Se fue de tema: Flavio Mendoza trató de

NO PUEDE SER

Se fue de tema: Flavio Mendoza trató de "periodista bajito" a Ángel de Brito

Se fue de tema: Flavio Mendoza trató de "periodista bajito" a Ángel de Brito

El jurado lo cruzó por sus devoluciones en el BAR, y el productor teatral aprovechó para burlarlo por su altura. 

Karina la Princesita llegó a la pista del Bailando cargada de energía y, aunque con algunos problemas al principio de la coreografía, terminó llevándose 16 puntos muy valiosos, sobre todo teniendo en cuenta el la exigencia que está teniendo el jurado del Bailando en esta edición.

Sin embargo, quien se terminó robando toda la atención fue Flavio Mendoza, quien nuevamente volvió a hacer un comentario sobre el aspecto físico de alguien... y volvió a ser criticado.

Todo empezó cuando el productor teatral dio su devolución desde el BAR y le subió un punto más a la pareja. Antes de soltar el micrófono, Mendoza agregó: "van a decir que yo te subo puntos porque trabajas conmigo... quiero decirle a todos los periodistas que tuvimos más de 80 mil espectadores sin haber estado en un programa juntos". 

Ángel de Brito se sintió tocado, ya que fue en Los Ángeles de la Mañana donde se había discutido el tema, y respondió: "quería aclararle al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es mucho más, así que no se porqué traes a colación eso". 

Y ese fue el momento en que Flavio se fue al pasto. Enojado por la respuesta de Ángel, dijo: "A ver si el periodista bajito entiende...". El periodista, sin ofenderse pero visiblemente molesto, replicó rápidamente: "¿querés hablar sobre los kilos también?", haciendo referencia al desubicado comentario de Mendoza la semana pasada, en relación al peso de Federico Bal.

"Te nombro como sos, ¿qué tiene de malo? él (por Aníbal Pachano) es el de la galera, ella (por Laura Fidalgo) la que habla mucho y yo soy el acrobáta. Todo el tiempo nos ninguneas en tu programa ¿y no puedo decirte nada?", contestó furioso Flavio, y agregó: "En tu programa estuvieron diciendo que iba a subirle un punto porque es mi protegida, yo no necesite hacer publicidad en Showmatch para que nos vaya bien".

Se fue de tema: Flavio Mendoza trató de "periodista bajito" a Ángel de Brito