TEATRO

Flavio Mendoza reveló que pensó en irse del país: "Me pondré un parripollo, no sé"

Flavio Mendoza reveló que pensó en irse del país: "Me pondré un parripollo, no sé"
El coreógrafo dijo que se está endeudando y que pensó en vender sus pertenencias.

Flavio Mendoza habló de la difícil situación económica que atraviesa debido a que no puede facturar porque los teatros se encuentran cerrados. En charla con Marcelo Polino, el actor reveló que por este motivo pensó en irse del país. "Ésto me tiene las pelotas llenas“, exclamó.

Flavio dijo que en el teatro debe abonar 245 mil pesos de luz y reflexionó: “Hace más de 7 meses vengo pagando eso aparte de millones de cosas más, sin que me hayan dado un centavo o me hayan dicho ‘no te preocupes, por lo menos no vas a tener que pagar los impuestos’. Yo ya cumplí con mi deber social de quedarme en mi casa, de aguantar pero ¿cuál es la ayuda que me dan? No pido que me regalen nada. Yo tengo la necesidad de trabajar”.

El coreógrafo dijo que por esto se está "endeudando" y que por eso pensó en hacer la valijas. “Lamentablemente pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país pero llega un momento que te agota. Pensé ‘vendo todo lo que tengo, y me voy’, no es que voy a trabajar afuera de lo que hago porque va a tardar un montón pero, de última, me pondré un parripollo, no sé”, agregó.

Flavio había protestado por la no apertura de los teatros en temporada y le había pedido apoyo a los trabajadores de su rubro. "Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver ,mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer, armé protocolo y puse el pecho. Pónganse las pilas un poco de empatía con el que no tiene... nadie se hace escuchar", comentó antes de que se reunieran funcionarios y productores teatrales y aprobaran las salas con protocolo en Mar del Plata.

Flavio Mendoza reveló que pensó en irse del país: "Me pondré un parripollo, no sé"