El consejo sexual de Flor Peña a Flor Vigna

HOT

El consejo sexual de Flor Peña a Flor Vigna

El consejo sexual de Flor Peña a Flor Vigna

La actriz le dio unos tips a la participante del Bailando, quien se encuentra soltera hace dos meses. 

Anoche, Flor Vigna y Facu Mazzei brillaron en la pista más famosa del país y más allá de hablar del baile, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntar por la situación sentimental de la bailarina.  Flor Peña se metió en la conversación, ella es una de las mujeres argentinas que más ratonéa a los argentinos con sus fotos súper calientes en las redes sociales.  

Frente al cuestionamiento del jurado sobre la autosatisfacción, Vigna aclaró que recibe mensajes de muchachos pero que está bien sola. "Las mujeres tenemos pocos lugares para hablar de sexo. No se habla del goce. Se habla poco del goce y se habla poco del sexo", interrumpió Flor Peña.

Además le recomendó: "deberíamos hablar más del sexo. Creo que los argentinos tenemos una cosa bastante tabú con eso, y más las mujeres. No tenemos permiso para hablar del goce. Viéndola a Flor, que ahora está sola, se tiene que dar permiso. Y una forma de autoconocerse también es ser autosexual. Porque primero uno tiene que poder satisfacerse a uno para encontrar qué lo satisface del otro"

El consejo sexual de Flor Peña a Flor Vigna