Flor Peña habló sobre Moni Argento: “La odio con toda mi alma

DESILUCIÓN

Flor Peña habló sobre Moni Argento: “La odio con toda mi alma"

Flor Peña habló sobre Moni Argento: “La odio con toda mi alma"

La actriz fue muy sincera a la hora de contar lo que siente por uno de sus personajes más famosos.

Casados con Hijos supo trascender su época y aún hoy, doce años después, las nuevas generaciones y hasta su audiencica original continúa viendo las repeticiones de la comedia que se ganó los corazones y las risas de todos los argentinos. Sin embargo, a Flor Peña le molesta un poco que solo la reconozcan por su personaje de Moni Argento.

“Los millennials solo me conocen por Moni Argento”, afirmó la actriz al aire de S.T.O, el programa de América conducido por Julián Serrano y Sofi Morandi, con la participación de Juan Otero, hijo de Peña. “La odio, pero con toda mi alma”, agregó entre risas.

“Me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo ‘¿quién es esta persona?’”, explicó Flor sobre la sensación que le produce verse a sí misma en la piel de la mujer de Pepe Argento.

“Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro”, reflexionó.

Y concluyó, sobre el éxito de la tira: “Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso”.

Vos, ¿seguís siendo fan de Casados con Hijos?

Flor Peña habló sobre Moni Argento: “La odio con toda mi alma"