VUELVE A TELEFÉ

Flor Peña regresa a la pantalla chica

Flor Peña regresa a la pantalla chica

La actriz se incorporará en Viudas e Hijos del Rock and Roll, donde interpretará a Denise, una maestra jardinera muy sexy que viaja desde Pergamino a Buenos Aires. ¿Tendrá una relación con Fernán Mirás?

Desde el próximo martes, Florencia Peña volverá a la pantalla chica. La bella "Pechocha" se incorporará a las grabaciones de “Viudas e hijos del rock and roll”. Allì interpretará a Denise, que viajará de su Pergamino natal a la casa de una amiga en Buenos Aires con la ilusión de encontrar trabajo como maestra jardinera.

Denise buscará hacerse amigos nuevos y así será como conocerá a Rama (Fernán Mirás) quien la descubre espiándola con el telescopio por la ventana y queda fascinado por su físico exuberante; luego la sigue por la calle y cuando descubre que va al gimnasio del Polaco, consigue su teléfono. Lo que Rama no se imagina es que Denise esconde un gran secreto, que se irá develando con el tiempo.

Este será el regreso de Flor peña a la pantalla chica como actriz. Su último personaje fue el de Débora Camas en Sr. y Sra. Camas, por el Siete.

Flor Peña regresa a la pantalla chica