POLIAMOR
POLIAMOR

Flor Peña se hartó de Eliana Mendoza y va por todo: Su drástica determinación

Flor Peña se hartó de Eliana Mendoza y va por todo: Su drástica determinación

Cansada de que la joven salteña ventile intimidades de su relación con Juan Ponce de León, la actriz tomó cartas en el asunto y avanza por la vía legal.

Después de una semana en la que su intimidad quedó expuesta nuevamente, Florencia Peña decidió dar algunas explicaciones públicas sobre el típo de vínculo que la une a Ramiro Ponce de León. El concepto del Poliamor se instaló en todos los medios potenciando la furia de Eliana Mendoza, la tercera en discordia de este asunto.

Así fue que la actriz se contactó con su abogado, Bernardo Béccar Varela y le pidió que tomara medidas. "Estamos evaluando algunas cuestiones vinculadas con dichos agraviantes y otras cosas más graves que se analizan para definir qué pasos seguiremos", dijo en Nosotros a la Mañana. Fue entonces que se le preguntó por una supuesta extorsión de parte de Eliana a la pareja y el abogado no desmintió nada: "Es justamente lo que estamos evaluando. Hay cosas técnicas que analizar. Yo me dedico a familia por eso estamos trabajando en equipo con un colega penal para establecer qué hacer".

"Acá hay una clara intencionalidad de aparecer y sacar rédito de algún tipo por lo cual no descarto que los audios hayan salido de alguien de su entorno pero son suposiciones. Aún no hay nada para afirmar. Hay mucho que analizar, se ha vulnerado el derecho a la intimidad y por ende, se podría evaluar una medida como el bozal legal", admitió.

El abogado no dio más precisiones al respecto pero sí indicó que esta semana habrá novedades.

Flor Peña se hartó de Eliana Mendoza y va por todo: Su drástica determinación