Flor Torrente sobre sus ataques de pánico:

SITUACIÓN DIFÍCIL

Flor Torrente sobre sus ataques de pánico: "No podía respirar y sentía que me iba a morir"

Flor Torrente sobre sus ataques de pánico: "No podía respirar y sentía que me iba a morir"

La actriz habló sobre ese momento de su vida y contó cómo lo pudo superar. 

Flor Torrente se encuentra en un gran momento laboral: tiene una obra de teatro en cartel (Mentiras inteligentes), acaba de estrenar la película Cuando dejes de quererme y está en el Súper Bailando. En su día a día también hay lugar para la meditación, que la ayudó a superar un difícil momento de su vida.

"Descubrí que tenía ataques de pánico. Se manifestaban a la noche. No podía respirar y sentía que me iba a morir porque no podía respirar. No entendía: me iba al hospital, sentía que tenía alguna alergia. Y me decían: 'Mirá, no tenés ningún tipo de alergia, estás bien, no tenés nada'. Ahí me calmaba y volvía a mi casa. Así muchas noches, hasta que me dijeron: 'No tenés nada, son ataques de pánico'", expresó en una charla con Teleshow.

La actriz se refirió a qué era lo que le generaba los ataques: "Situaciones de la vida. No tengo claro todavía qué. Mucho tiene que ver con la ansiedad, porque la cabeza se ocupa constantemente de llevarte adelante y hacia atrás, para adelante y para atrás. Nos tenemos que ocupar de estar en este momento presente. Hoy, en una situación como en la que estoy, cuando suceden tantas cosas y algo tan importante como la peli, por ejemplo, son muchas cosas, y hay momentos en los que pienso: 'Listo, me va a explotar el cerebro'".

A pesar de eso, Torrente aseguró que mediante la meditación puede atravesar los momentos de su vida que le generan ansiedad: "Todos los días medito. Antes de bailar, antes de salir, en el auto, donde sea; no importa. Es la única manera".

Flor Torrente sobre sus ataques de pánico: "No podía respirar y sentía que me iba a morir"