Flor Torrente habló sobre la fiesta de Polka:

ARACELI TAMPOCO FUE

Flor Torrente habló sobre la fiesta de Polka: "No fue una sorpresa que no me invitaran"

Flor Torrente habló sobre la fiesta de Polka: "No fue una sorpresa que no me invitaran"

La actriz planteó que no le hubiera gustado ir a la celebración de la productora de Suar, a pesar de haber trabajado en varias tiras de su creación. "Viene funcionando así hace años", declaró. 

La gran fiesta por los 25 años de Polka contó con la presencia de muchísimos famosos, algunos que trabajan actualmente en la productora y otros que han pasado por allí en algún otro momento. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó particularmente la atención: Araceli González, quien formó parte de la empresa en sus inicios, cuando estaba en pareja con Adrián Suar.

En la fiesta si estuvo presente el hijo de Araceli con Suar, Toto Kirzner, quien además está trabajando en una de las tiras más exitosas de la productora, "Argentina, tierra de amor y venganza". Su mamá si había sido invitada, pero prefirió no ir porque sentía que no correspondía que fuera sola.

Es que su hija mayor, Florencia Torrente, no había sido invitada al festejo a pesar de haber trabajado en producciones de Polka, como "Alguien que me quiera" y "Herederos de una venganza". 

En diálogo con Pronto.com.ar, Florencia aclaró que no le hubiera gustado que la inviten. "Me parece que todo funciona como viene funcionando hace años, no fue una sorpresa", explicó.

Por otro lado, la actriz también se refirió a su experiencia en el Bailando, en el que está teniendo un desempeño extraordinario. "Estoy re contenta, me siento feliz. Me siento muy cómoda, protegida y respetada. Primero por mi equipo y después por la producción, que me tratan súper bien", declaró, y agregó que no le teme a ningún ritmo: "Me parece que todo es una experiencia y que si uno está bien acompañado y trabajando momento a momento, todo sucede a la forma en la que tiene que suceder". 

"Tenemos algo pensado para el ritmo libre pero por ahora no lo vamos a decir, es sorpresa, desde casi el primer día venimos preparando el ritmo libre, somos muy obsesivos con el trabajo. Nos encanta trabajar juntos y la pasamos muy bien, nos educamos mucho", contó Florencia, sin querer dar más detalles sobre la coreografía que tienen armada para uno de los ritmos más polémicos del certamen. 

Por último, Florencia contó que tanto ella como su equipo están muy comprometidos con el sueño que les tocó representar en el Bailando, la escuela de Colonia Siete Árboles de General San Martín, en Chaco. "Estamos haciendo una colecta en el local de Helicia. Estamos recolectando alimentos no perecederos, ropa, zapatillas, abrigos, juguetes, libros, lo recibimos todos los días", anunció. 

Flor Torrente habló sobre la fiesta de Polka: "No fue una sorpresa que no me invitaran"