Flor de la V durísima con Marcela Tauro

TRAPITOS AL SOL

Flor de la V durísima con Marcela Tauro

Flor de la V durísima con Marcela Tauro

La periodista dijo que Flor era capaz de cualquier cosa en el ámbito laboral.

Mucho revuelo se armó los últimos días alrededor de Flor de la V y varias figuras del medio de espectáculos que la acusaron de bajarlas de obras de teatro. Quien se sumó a esta pelea fue Marcela Tauro, panelista de Intrusos, y por supuesto que Florencia no se calló:

"Sobre las declaraciones de Marcela Tauro que había dicho que Flor era capaz de cualquier cosa: Ella no me conoce, el aire es gratis, solamente tomo las opiniones de la gente que me importa, mis hijos, mi marido, después los demás opinan y es su problema. La gente va a pensar lo que quiera, no me interesa quedar como buena, el que lo quiere creer que lo quiera, yo se la persona que soy, no tengo que andar demostrando absolutamente nada". 

flor de la ve

¿Qué sentís por las acusaciones de tus colegas?

"No siento nada por las acusaciones de Archimo, Fernandez y Guerrero, yo conté mi versión de los hechos, ellas contaron el suyo, no me parece nada grave lo que sucedió, era la cabeza de compañía y tenían que respetar mis decisiones, aparte después habló Piquín y contó cómo eran las cosas fue el broche que le faltaba a esta situación para aclararlo, Gerardo cuando nos lleva a calle Corrientes con ese espectáculo lo contrata a Piquín para que baile conmigo. Nunca había escuchado que iba a bailar con Valeria, soy totalmente honesta, no tengo porque mentir, no hay más nada que aclarar, si me creen o no me tiene sin cuidado. 
El audio de Sofovich que ellas pusieron en twitter es cuando Gerardo se peleó conmigo, me generó un conflicto por habernos peleado, no tengo nada que aclarar, qué piensen lo que quieran", finalizó Flor en una nota con "El show del espectáculo".

Flor de la V durísima con Marcela Tauro