Flor de la V, emocionada hasta las lágrimas

EN EL TEATRO

Flor de la V, emocionada hasta las lágrimas

Flor de la V, emocionada hasta las lágrimas

La capocómica participante del Bailando asistió a una de las funciones de "Más respeto que soy tu madre 2". Además de sus palabras hacia la obra, la morocha escribió una carta donde, entre lágrimas, le agradeció a Antonio Gasalla las palabras de afecto y respeto que le dedicó en pleno escenario. ¡Leela!

Flor de la V pasó una noche con emociones a flor de piel. La capocómica y actual participante del Bailando asistió a una de las funciones de "Más respeto que soy tu madre 2", la obra protagonizada por Antonio Gasalla y su compañera de certámen, Noelia Marzol. Además de dedicarle bellas palabras a la obra, la morocha escribió una carta donde, entre lágrimas, le agradeció a Gasalla las palabras de afecto y respeto que le dedicó en pleno escenario. ¡Leela!

 

Algo lindo que quería contarles. El sábado fui a ver al genio de Antonio Gasalla, en "Más respeto que soy tu madre 2". Primera cosa para decir (aunque ya “El Padrino II” lo demostró con creces); no sigamos diciendo que “nunca segundas partes fueron buenas”; en tal caso no los son si de ellas no participan artistas geniales, y Antonio lo es, de modo que en esta “segunda” él está genial como siempre (y tal vez como nunca, porque parece ir perfeccionándose cada día). Un lujo ver actuar a semejante monstruo, ante un público que se notaba a la legua es verdaderamente fiel a quien tanto momento inolvidable le ha regalado. Como con Brando, Gassman, Liza Minelli o nuestro Alcón, verlo a Antonio es asistir a una "master class", una hora cincuenta de talento en estado puro, con un elenco a su altura. Todo el público de pie aplaudiendo no solo el trabajo de esa noche…aplaudiendo tantos años de risas y carcajadas, de personajes memorables que ya están en la sagrada memoria popular…Y luego, uno de los regalos más hermosos que me dio la vida: en un momento pide silencio y me dedica unas palabras plenas de afecto…yo, petrificada, no podía creer lo que estaba viviendo. En sus palabras hablaba de lucha, de logros y un duro camino. Lo viví como en cámara lenta y mientras escuchaba cada una de sus palabras mi corazón parecía querer salirse para ir en busca del suyo. Escribo esto con lágrimas en los ojos, agradecida a la vida, por haber elegido ser artista y poder dejarme acariciar hoy por estas muestras de amor. Gracias vida, gracias Antonio…qué hermoso que seas artista, qué hermoso que sea nuestro. Naciste para estar arriba de un escenario, por suerte nosotros nacimos para verte sobre él…

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

Flor de la V, emocionada hasta las lágrimas