Flor de la V es candidata a consejera escolar:

ELECCIONES VIRTUALES

Flor de la V es candidata a consejera escolar: "Queremos ser una comunidad"

Flor de la V es candidata a consejera escolar: "Queremos ser una comunidad"
La conductora encabeza la lista Fraternité del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Narda Lepes forma parte de la agrupación opositora.

Flor de la V es candidata a consejera escolar en las elecciones 2020 del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, el prestigioso colegio al que asisten sus hijos, Antonia Macri, y los de Fito Páez, Adrián Dárgelos y varios diplomáticos y empresarios. 

La conductora encabeza la lista Fraternité, en oposición a Amicale, integrada por Narda Lepes y la cual cuenta actualmente con la mayor representación en el Consejo de Escuela. Este 1° de junio se publicarán los resultados en el sitio web de la institución.

“Queremos ser más que una asociación de padres, queremos ser comunidad”, reza la agrupación de Flor de la V, que nació a principios de 2017. Entre sus objetivos se encuentran prevenir el bullying, tener un liceo ecológico, crear una comisión por el Nunca Más, aplicar la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), establecer una colonia deportiva de excelencia con posibilidad de becas a cargo de Debbie Tenis y equipo de profesores de lujo, y el compromiso con la “pluralidad, la transparencia, la participación y la excelencia”

A pesar de contar con una cara reconocida, desde el espacio aclaran que “ninguno de los integrantes de la fraternidad tendrá el monopolio de la palabra”, debido a que “el espacio es abierto, democrático y horizontal”.

Flor de la V es candidata a consejera escolar: "Queremos ser una comunidad"