Flor de la V y Gabo Usandivaras se llevaron el primer 10 del Súper Bailando

LA ROMPIERON

Flor de la V y Gabo Usandivaras se llevaron el primer 10 del Súper Bailando

Flor de la V y Gabo Usandivaras se llevaron el primer 10 del Súper Bailando

La conductora y el bailarín llegaron a la pista con mucha energía y se llevaron un gran puntaje. 

Era una pareja que prometía, y cumplió. Flor de la V y Gabo Usandivaras llegaron a la pista con muchísima energía y ya dieron la nota desde el primer momento. 

Abrieron su disco con un videoclip, donde se los veía viajando en una limousina, y bailaron un Disco casi impecable, a excepción de un truco que no cumplió con lo esperado. Con 25 puntos tienen, hasta ahora, el punto más alto de este ritmo. 

Esta fue la devolución del jurado: 

Ángel de Brito: "Me encanta que vuelvas al Bailando, Flor, y vuelvas así, no como la otra vez que estabas medio cruzada. Me gusta mucho este equipo, lo veo sólido, lo veo compacto. Gabo sos un bailarín espectacular, siempre venís por más y acompañando bien a Flor. Tuvo de todo, me gustó el video..., tuvo un truco muy arriesgado, tuvo mucho dinamismo. Me encantó, lo mejor hasta ahora de la ronda", dijo el jurado, que les dio el primer diez de la noche.

Pampita: La modelo fue más moderada con la nota y les puso un 7. "Fue bueno mostrar algo distinto, le va a sumar mucho al show, tengan cuidado con gastar mucha música… en un momento ya quería que empezaran a bailar. Me faltó definición de Flor en algunos momentos y el truco salió bastante sucio, es difícil... yo te he visto bailar Flor, se que podes dar mucho más", declaró.

Flor Peña: "Me encanta esta pareja, Gabo sabes que te admiro, Flor me encanta que estés nuevamente acá. Arrancaron bien, con buena producción. me parece que en momentos te jugó en contra el vestido Flor… vi alguna incomodidad", planteó la actriz, que tiene el voto secreto en este ritmo. 

Marcelo Polino: El periodista apuntó contra sus compañeros de jurado y decidió pedir la ayuda del BAR. "A mi me gustó lo que vi, Flor tenés una pisada maravillosa. Me gusta la pareja que hacen con Gabo, de lo que vimos por ahora son lo mejor", planteó antes de ponerles un 5. 

En el BAR no hubo dudas, los tres miembros le pusieron un punto más, dejando un total de 25 puntos que, por ahora, los deja en lo más alto de este ritmo. 

Flor de la V y Gabo Usandivaras se llevaron el primer 10 del Súper Bailando