Flor de la V sobre los rumores de crisis con Pablo Goycochea:

SE ENOJÓ

Flor de la V sobre los rumores de crisis con Pablo Goycochea: "En el futuro todo puede pasar"

Flor de la V sobre los rumores de crisis con Pablo Goycochea: "En el futuro todo puede pasar"
Después de que en Intrusos aseguraron que estaba separada de su marido, la conductora decidió romper el silencio. 

Esta semana en Intrusos aseguraron que Flor de la V y Pablo Goycochea estaban atravesando una fuerte crisis y habían decidido separarse. "Ella tuvo que salir a trabajar mucho porque habría una mala administración del dinero familiar, y Pablo es el administrador del dinero. Ese sería un punto de conflicto", aseguró Adrián Pallares.

Por su parte, Damián Rojo agregó que hace varios meses que la pareja no sube fotos juntos a sus redes sociales y que Pablo ya había hablado con un abogado para iniciar el divorcio.

Sin embargo, Flor de la V desmintió todo. Primero subió un video a sus redes sociales en el que expresó: "Estoy en la plaza con mis hijos, pero me tomo cinco minutos, porque me explotó el teléfono y quiero aclarar personalmente, y tengo que decirles que no estoy separada, lo lamento, lloren chicos lloren. Sigo casada".

 

Más tarde en Flor de tarde, la conductora se volvió a referir al tema: "Sigo casada. Porque vieron que lo dicen como a largo plazo, que ahora no, pero que con el tiempo… Pero con el tiempo crecemos, nos morimos, el año que viene mis hijos van a tener 9 años, y después 10. La vida es así; hoy estamos, mañana, no. Qué se yo".

Pampito le recordó lo que dijo Damián Rojo sobre que el tiempo le va a dar la razón sobre el divorcio, y Florencia aseguró: "Y sí, hoy estamos y quizá mañana no. Es la vida. En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme… Tiran y después ven si prende o no prende. Claramente que puede pasar. O quizá no, pero las cosas se dicen. Obvio que puede pasar, pero si estuviese separada de hecho, ¿por qué lo negaría? ¿Qué ganaría? Me lo tomo con humor, pero me da gracia que dicen que la separación está confirmada y después aclaran que dije que no me separé"

Flor de la V sobre los rumores de crisis con Pablo Goycochea: "En el futuro todo puede pasar"