Agradecimientos: Revista Watt
Foto: Mariano Michkin.
Agradecimientos: Revista Watt Foto: Mariano Michkin.

SORPRESA

Flor de la V y un anuncio que llamó la atención de todos

Flor de la V y un anuncio que llamó la atención de todos

Florencia de la V es una de las personalidades más camaleónicas del espectáculo. Costurera, capocómica, actriz de drama, conductora y mamá todo terreno, en una entrevista contó cuál será su nuevo proyecto.

Desde que salió en televisión siendo apenas una jovencita que peleaba por un lugar en los medios, Florencia de la V compartió con todos su pasión por la moda. En ese tiempo, ella contaba con orgullo cómo se cosía ella misma los vestidos que lucía públicamente. Pero con el paso de los años y los tiempos de una celebridad aclamada por todos y requerida en tele, teatro y eventos, abandonó la máquina de coser.

En el último tiempo, sin embargo, su pasión por la moda volvió a florecer. Ya no sólo elegía vestidos impresionantes de su amigo Jorge Ibañez sino que, además, comenzó a ir uno a uno a los desfiles de los diseñadores más prestigiosos de la Argentina de la mano de su amigo Fabián Medina Flores, experto en moda. Así, esa pasión que había tenido por la creación de nuevas y únicas prendas volvió a florecer en ella y como le contó a la periodista Florencia Garibaldi en la revista Watt, retomó la costura y se prepara para lanzar su primera colección propia.

"En el verano volví a coser. Me llevé la máquina a Carlos Paz. Me regalaron una Singer que se llama Florencia. Es portátil. Retomé cuando hice un vestido blanco para el 31 de diciembre. Y estoy diseñando un montón. Estoy en un buen momento para arrancar un proyecto mío lejos del espectáculo. Cuando uso cosas que hice yo la gente me dice que le encanta. Tampoco pienso ser la gran diseñadora, arrancaré tranquila", confesó Flor con mucha ilusión.

Respecto de qué público apuntará, De la V señaló que "una mujer se puede vestir bien sin necesariamente gastar una fortuna. En el armado de la marca quiero tener cosas de calidad pero que no tengas que dejar 18 cuotas de tarjeta. [...] Quiero que mi público sea una mujer que pueda estar canchera sin gastar una fortuna".

Por el momento, no quiso adelantar cómo se llamará su marca. "Ya pensé dos opciones de nombre pero la voy a decir cuando la registre", dijo entre risas en una entrevista en la que, como nunca, se animó a hablar de su historia personal y la lucha en la Argentina por ser una chica trans.

Flor de la V y un anuncio que llamó la atención de todos