Flor Vigna habló sobre su relación con Mati Napp:

TENSIÓN EN VIVO

Flor Vigna habló sobre su relación con Mati Napp: "La situación es re complicada"

Flor Vigna habló sobre su relación con Mati Napp: "La situación es re complicada"
La actriz dio detalles sobre su vínculo con el coreógrafo y explicó por qué dejó de seguir en Instagram a Flor Jazmín, la bailarina de su ex, Nico Occhiato.

No está siendo un año fácil para Flor Vigna. La actriz se separó de su novio, Nicolás Occhiato, pero no tuvo mucho tiempo para hacer el duelo: a las pocas semanas, él se sumó al Bailando y ahora tienen que verse, prácticamente, todos los días.

Pero como si fuera poco, Flor tampoco tiene mucha suerte a la hora de empezar relaciones nuevas. La actriz empezó a salir con su coach del Bailando, Mati Napp, e intentó mantener todo en secreto, pero a los pocos días Ángel de Brito los enganchó in fraganti, a los besos en un bar.

En la noche de ayer, Flor fue consultada sobre su vínculo con el coreógrafo en Showmatch y contó: "Nos estamos permitiendo conocernos, veníamos diciendo que no porque somos un trío que trabajamos juntos. La realidad es que la situación es re complicada. Al principio con Mati queríamos que no nos pasara nada, pero nos empezó a pasar. Quisimos que quedará en lo privado pero no se pudo. Queremos conocernos y que sea lo más privado posible".

Por otro lado, Vigna explicó por qué decidió dejar de seguir en Instagram a Flor Jazmín, la bailarina de su ex novio, Nico Occhiato. "Tenía que dejar de ver todo ese universo... lo que hacían con Nico. Veía todos sus ensayos, me daba curiosidad y me daba cuenta de que no estaba bien. Hoy en día tengo que dejar de ver cosas sobre Nico", planteó.

"Nunca me gustó hacer una telenovela de mi vida privada, siento que aburro a la gente. Es una situación real y personal, pero estamos en un programa de televisión haciendo terapia", concluyó Flor.

Flor Vigna habló sobre su relación con Mati Napp: "La situación es re complicada"