Flor Vigna formará parte de Masterchef Celebrity

NO SERÁ COCINERA

Flor Vigna formará parte de Masterchef Celebrity

Flor Vigna formará parte de Masterchef Celebrity
La campeona del Bailando cruzó de vereda para convertirse en figura del programa de Telefé. A diferencia de los participantes no se pondrá detrás de la cocina.

Flor Vigna se suma a Mastechef Celebrity... aunque no como participante. La rubia será host del programa, es decir, aparecerá en diferentes plataformas hablando sobre cada emisión y, según afirma ella, mostrando "contenido de otro planeta".

"Estoy muy feliz, me suno a Masterchef celebrity, me uno a Telefé como host digital. Estamos grabando, es increíble. Pasa de todo. El que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Es increíble verlos hacer equipo, ver lo que les pasa en cada desafío. Vamos a hacer contenido de otro planeta", expresó Flor en un video de presentación.

 

La campeona del Bailando hará un trabajo similar al que hizo Cande Molfese en La Voz o Lizardo Ponce en Bake Off. El influencer, claro, se sumó una vez arrancado el programa para liderar sus típicas transmisiones de Instagram en la cuenta del canal.

Masterchef

La producción del programa, que ya cuenta con sus participantes confirmados, planea estrenar el reality gastronómico a fin de mes. El conductor será Santiago Del Moro, mientras que el jurado será Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Jurado 

Flor Vigna formará parte de Masterchef Celebrity