Flor Vigna habló sobre su separación:

HONESTIDAD BRUTAL

Flor Vigna habló sobre su separación: "Con Nico nos volvimos hermanos, quizá nos faltaba algo"

Flor Vigna habló sobre su separación: "Con Nico nos volvimos hermanos, quizá nos faltaba algo"

La actriz se mostró muy plantada en la pista y se refirió a su ruptura con Nico Occhiato, quien se sumó al certamen esta semana. 

Fue una separación muy difícil, pero los protagonistas parecen estar superándola con mucho esfuerzo. Esta noche, Flor Vigna se presentó en la pista del Bailando y habló sobre su ruptura y sobre la llegada de Nico Occhiato al Bailando. Pero, además, bailó cumbia y se llevó un gran puntaje.

"Yo lo que más rescato de nuestra relación es que nos potenciamos los dos. Él me potenció mucho a mi y yo trate de hacer lo mismo. Por ahora no creo que volvamos, quizás en diez años...", contó Florencia, y agregó: "Nos volvimos hermanos con Nico, quizás nos faltaba algo... Él no hizo más que sumarme, era una persona muy bella, siempre me dio confianza, no era celoso". 

"Nos separamos porque él se casó con su trabajo, nosotros tenemos filosofías distintas de vida, yo soy re laburadora pero dejo espacio para la vida personal", explicó la actriz, quien detalló qué le gustaría que tuviera su próxima pareja: "Soy sensible, me gusta la charla..., el próximo hombre tiene que saber valorar a la persona que tiene adelante, eso Nico lo hizo, pero ahora prioriza el trabajo". 

Después de la tensa charla, Flor se dispuso a bailar junto a su compañero, Facu Mazzei. Y parece que hablar sobre su ex pareja, que se sumará al Bailando, le dio muy buena suerte, porque se llevaron 23 puntos. 

"Me gustó la coreo, tuvo de todo, ustedes tienen mucha química bailando y eso se nota, llega", contó Ángel de Brito, quien los calificó con un 7

Pampita, por su parte, les puso un 10 y llenó de elogios a Flor: "Me gustó mucho la coreo, pero lo que más me gustó fue la pareja, los vi sonreír, los vi seducir. Estás más potra que nunca Flor, ¡es un fuego esta mujer!"

Flor Peña, que este ritmo tiene el voto secreto, comentó: "Son un trío genial, siempre superan su marca. No podía dejar de mirarte Flor, tenes un imán.Ustedes son indestructibles". Por último, Marcelo Polino les puso un 5 y también destacó a la actriz: "Flor ya estaba encendida, me encantó lo que hicieron, se ve que hay buena onda". 

Flor Vigna habló sobre su separación: "Con Nico nos volvimos hermanos, quizá nos faltaba algo"