Flor Vigna habló sobre su papel en

CABRÉ BUENO, CABRÉ MALO

Flor Vigna habló sobre su papel en "Mi hermano es un clon": "Me estoy mareando un toque"

Flor Vigna habló sobre su papel en "Mi hermano es un clon": "Me estoy mareando un toque"

La bicampeona de Bailando por un Sueño nos contó sobre su experiencia en Simona, la llegada al teatro y la exigencia de Bailando por un Sueño. 

Flor Vigna hace de todo. Además de haber comenzado con las grabaciones de "Mi hermano es un clon", la nueva tira del Trece, la joven también está ensayando para la próxima llegada al teatro de Simona, tira de la que participó este año, pero también deberá enfrentarse con el temido jurado de Bailando por un Sueño, certamen del que nuevamente participará. 

En la rueda de prensa por el estreno de Simona en Vivo, Pronto.com.ar pudo hablar personalmente con Flor, quien nos contó varios detalles sobre la previa al teatro, las grabaciones de la tira y los ensayos para el Bailando. 

"Estoy nerviosa, no lo voy a negar. Más que nerviosa estoy muy feliz, yo nunca tuve la oportunidad de ver una obra en el Luna Park, creo que vi Los Pimpinela una vez pero ya de grande porque me llevó mi novio que trabajaba ahí. Pero nunca tuve la posibilidad monetaria para ir y siempre me encantaron todos los productos que hicieron shows ahí, así que es re loco poder estar ahí en ese escenario", declaró la actriz, en relación a su debut en el teatro

En cuanto a su personaje, Flor afirmó que seguirá siendo la misma Trini, pero agregó algunos detalles nuevos sobre la historia que llevaran a las tablas: "Van a seguir viendo a una Trini bastante torpe, bastante mete pata pero algo diferente es que van a verla cantar. Uno hace lo que puede, siempre hay debilidades pero ustedes bien la mejor parte siempre. Es el cumpleaños de Simona, tenemos una historia muy graciosa y muy divertida, pero también tenemos otra protagonista que es la música, que va a acompañarnos". 

Por otro lado, Flor también está participando de "Mi hermano es un clon", la nueva tira de Telefé en la que Nicolás Cabré personifica a dos hermanos muy distintos entre si, de los que se enamora al mismo tiempo su personaje, Ámbar.

"Yo no se chicos, porque me están llegando los capítulos y me estoy mareando un toque. Porque yo digo "Ah, va para acá. ¡Ah no! va para acá". Pobrecita Ámbar no entiende que son dos personas, ella piensa que se está enamorando de uno, y hay cosas que le gustan y cosas que no le gustan. De repente es medio agreta, de repente es un banana tremendo, pero ella está enamorada hasta las terlipes, así que no se qué va a pasar", explicó la actriz.

Por último, Flor también habló sobre su participación en Bailando por un Sueño. Lo cierto es que desde que se confirmó que Simona iría al teatro y que, además, ella sería una de las actrices de "Mi hermano es un clon", varias fuentes fueron afirmando que lo más probable era que renunciara al certamen. 

La bicampeona, por su parte, desestimó esto y aclaró que están ensayando muchísimo junto a su compañero, Facu Mazzei. "Estamos comiendo mucho, mucho mate, mucha galletita, hay cocina sana también. Lo que hago es todos los días es: con "Mi hermano es un clon" grabamos de 6 a 18, si hay un feriado reemplazamos un sábado, terminamos y ahí me voy derecho para el ensayo con mi equipo del Bailando, y después vengo a los ensayos del teatro. Y después sábados y domingos también hacemos ensayos para el teatro", planteó Flor.

"Facu es muy gracioso. Yo estoy medio miedosa porque el cuerpo está cansado y todo y por ahí estoy arriba de él haciendo un truco re difícil, me dice algo gracioso y hay que matarlo porque me puedo caer de ahí arriba. Pero agradezco que nos riamos a pesar de la presión. Reirse es lo más sano de mundo", agregó sobre su compañero.

Flor Vigna habló sobre su papel en "Mi hermano es un clon": "Me estoy mareando un toque"