Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados

SE LOS VIO JUNTOS EN LA MADRUGADA

Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados

Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados
Ángel de Brito reveló que pasaron por una estación de servicio de General Paz y hubo quienes escucharon a la bailarina decirle que se quede en el auto para que no lo vieran. 

Desde que terminaron el Bailando 2019, los rumores de reconciliación estuvieron a la orden del día. Sin embargo, y pese a que los dos fueron de vacaciones a Brasil al mismo tiempo, ellos negaron todo y justificaron esos encuentros como simples 'casualidades'.

Pero Ángel de Brito los mandó al frente al revelar: "Estuvieron en una estación de servicio, en la madrugada y ella le dijo que no se bajara porque los iban a ver. Es una zona de muchos hoteles esa", agregó con picardía.

"Siempre lo niegan porque ella no quiere que la critiquen", sumó una de las panelistas. "Tiene esa imagen impoluta que no quiere cambiar y si blanquea, se empezaría a especular con los cuernos de Mati Napp", agregó otra.

Lo cierto es que ni Flor Vigna ni Nico Occhiato quieren hacerse cargo de este reencuentro que por ahora, se mantiene en el plano de la 'clandestinidad'.

Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados