Flor Vigna y su nueva vida de soltera:

VOLVER A EMPEZAR

Flor Vigna y su nueva vida de soltera: "Facu Mazzei me lleva a boliches gays"

Flor Vigna y su nueva vida de soltera: "Facu Mazzei me lleva a boliches gays"

La bailarina confesó además que aún no está lista para el amor y que no quiere salir con nadie del medio.

Tras su separación de Nicolás Occhiato, Flor Vigna está muy tranquila viviendo su soltería y asegura que para volver a pensar en el amor necesita primero "un tiempito para recuperarse" . Sin embargo, en la previa a su performance en el Súper Bailando 2019 criticó a su compañero Facu Mazzei por la estrategia que usa para conseguirle pareja: ¡la lleva a boliches gays!

Todo comenzó cuando Ángel de Brito comentó que "Facu le está pasando chongos a Flor". Ella explicó que como ambos están solteros se hicieron cómplices en los asuntos del corazón y el bailarín la codea cada vez que ve a un chico lindo. Y aunque todavía no está lista para estar en pareja otra vez, se quejó de los lugares que está frecuentando con su coequiper. "¡Este chico me lleva a boliches gays!", dijo entre risas, y aseguró que Mazzei no le avisa cuando un chico es heterosexual. "El otro día no me avisó que el barman no era gay", sentenció. ¡Ese cupido está fallando!

Consultada por Marcelo Tinelli sobre el perfil de hombre con el que le gustaría salir, Vigna comentó que no le gustan lo más grandes: "Yo necesito alguien de mi edad, mis novios siempre tuvieron mi misma edad. Un cuarentón no me va, le quiero hablar de Hannah Montana y no puedo". Además, la bailarina está segura que no quiere volver a engancharse con alguien del ambiente artístico: "Actor no, del medio si es posible no. Llegás a tu casa y seguís hablando de laburo, ¡no!".

En ese momento Facu Mazzei intervino y contó que a Flor ya le escribieron vamos famosos, pero ella no responde. "Hay que ayudarla, darle el empujón", bromeó. "Uno necesita un tiempito para recuperarse", cerró ella.

Flor Vigna y su nueva vida de soltera: "Facu Mazzei me lleva a boliches gays"