Flor Vigna reveló el motivo de su separación de Mati Napp:

NO VA MÁS

Flor Vigna reveló el motivo de su separación de Mati Napp: "Tenemos muchas diferencias de opiniones"

Flor Vigna reveló el motivo de su separación de Mati Napp: "Tenemos muchas diferencias de opiniones"
Este martes, el coach del Súper Bailando blanqueó que estaban separados desde hacía una semana.

Flor Vigna y Mati Napp le pusieron un punto final a su romance a poco más de un mes de haber blanqueado la relación. Así lo confirmó el coach del Súper Bailando el martes por la noche, luego de un día de muchas especulaciones en torno a la pareja y un llamativo posteo de la bailarina en Instagram, donde hablaba de ser libre.

"Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió el coreógrafo en su cuenta de Twitter para confirmar la ruptura.

Luego, llegó el turno de Vigna, quien confesó los motivos que los llevaron a separarse. "Nuestras rispideces no tenían que ver con celos. Por ahí yo venía con una idea (a los ensayos del Bailando) y él con otra. También teníamos formas diferentes… No de amar, pero de hacer cosas en pareja. Tenemos muchas diferencias de opiniones", expresó en diálogo con Hay que ver.

"Yo lo sigo queriendo un montón y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos", agregó.

"Lo complicado fue tomar la decisión. Decir 'hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?'. Y después dijimos 'sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío'", continuó la bailarina en su relato.

"Lo intentamos dos veces, tres, cuatro. Y de repente es 'no nos vamos a obligar a ser iguales'. Si yo quiero ‘esto’ y vos querés ‘eso’, es mejor ser libres en ese sentido también. Puede ser que en algún momento nos vean de vuelta con Mati, no lo sé… O puede ser que no nos vean más. No me quiero atar a nada. Pero estoy contenta de que pudimos hacerlo bien, no bajo un sufrimiento o una discusión horrible. Está bueno que podemos venir a laburar bien", concluyó.

Flor Vigna reveló el motivo de su separación de Mati Napp: "Tenemos muchas diferencias de opiniones"