vigna laurita
vigna laurita

Flor Vigna volvió al Bailando y tuvo un incómodo careo con Laurita Fernández

Flor Vigna volvió al Bailando y tuvo un incómodo careo con Laurita Fernández

Después de tanta insistencia de parte de Marcelo Tinelli, la actriz volvió a la pista y tal como se esperaba, terminó hablando con Laurita del conflicto con Nicolás Cabré.

Las especulaciones estaban al máximo ya que todos querían saber cuál sería la reacción de Laurita Fernández cuando tuviera que cruzarse con Flor Vigna. Y como ya se venía adelantando en la semana, este viernes fue el momento cumbre.

La ex Combate llegó a la pista y habló de los motivos por los que había demorado su visita pero omitió el tema Cabré hasta que el jurado metió el dedo y le preguntó si había salido con el actor alguna vez. "Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín, no me subí a su auto para que me lleve a ningún lado, nuca estuve siquiera cerca. Él lo sabe y toda la gente del elenco también. El tiempo me va a dar la razón", dijo angustiada. 

"Yo sé que las cosas se van a aclarar en algún momento porque con Cabré tenemos una relación laboral. Con Laurita no volví a hablar después del mensaje que me mandó pero somos dos mujeres inteligentes y podemos hacerlo en cualquier momento", agregó.

Laurita intentó mantener su sonrisa y apenas agregó: “Yo no voy a seguir hablando del tema. Fue algo que manejé en privado y me hubiera encantado que quedara ahí. Lo que dije lo supe de primera mano, lo hablé con mi pareja y me contó una cosa completamente distinta, pero está todo bien", disparó la jurado.

"Le creo a mi pareja, no es un tema que me divierta pero ya está. Por mi parte está todo bien y es un tema terminado". Y aunque Polino quiso insistir un poco más, Laurita cortó de mala gana el asunto. "Este tema yo no lo pienso exponer. Para mí quedó ahí. No me copa hablarlo acá".

Flor Vigna volvió al Bailando y tuvo un incómodo careo con Laurita Fernández