Florencia Peña contó la experiencia del primer trío con Ramiro Ponce de León:

Florencia Peña contó la experiencia del primer trío con Ramiro Ponce de León: "Me mandé y terminamos empedados con gin tonic"

Florencia Peña contó la experiencia del primer trío con Ramiro Ponce de León: "Me mandé y terminamos empedados con gin tonic"

La actriz volvió a hablar de su relación abierta y detalló sobre algunas experiencias vividas. 

Con el escándalo del 'Poliamor' un poco más calmado, Florencia Peña habló de lleno sobre la relación abierta que mantiene con Ramiro Ponce de León y contó la divertida, y frustrada, anécdota del primer trío que intentaron tener como pareja. 

“No solo es él por un lado y yo por otro, eh. Hemos hecho cosas juntos", empezó la actriz. Y explicó: "Lejos, todo es más libre, más intenso… ¡Esta es una pareja sin rótulos! Y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes. ¡Porque la vida no es siempre de la misma manera! Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta, cuándo no…”

“La primera vez fue desopilante. Fue hace cuatro años, estábamos en Ibiza, en una de esas fiestas playeras que duran años", contó Peña. Y contó: "Notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro: 'Dale, encará vos'. '¡No, vos!', me dice. 'Ay, Ramiro…¡voy yo!'. Entonces me mandé, así muy envalentonada: 'Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. 'Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!'. Me bloqueé y huí. Rama me dice: "¿Y?". 'Y nada, no me animé. Probá vos'”.

“Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. "¿Vamos los dos?", me pregunta. 'No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una'. Y así pasaron algunas horas. "Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: '¡Es el momento!'", prosiguió explicando la actriz. Y terminó la anécdota entre risas: "Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas. ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!”

Para finalizar, peña reflexionó: "Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos"

Florencia Peña contó la experiencia del primer trío con Ramiro Ponce de León: "Me mandé y terminamos empedados con gin tonic"