Florencia Peña sobre las fotos filtradas de Luciano Castro:

A ELLA TAMBIÉN LE PASÓ

Florencia Peña sobre las fotos filtradas de Luciano Castro: "El daño es irreparable"

Florencia Peña sobre las fotos filtradas de Luciano Castro: "El daño es irreparable"
La actriz consideró que la Justicia tiene que invertir en recursos tecnológicos para afrontar ese tipo de delitos.

Esta semana se filtraron varias fotos de Luciano Castro en la que se lo ve desnudo. Si bien en las redes sociales muchas personas festejaron lo que pasó y alagaron el cuerpo del actor, a otras les pareció muy mal lo sucedido.

El actor aseguró que no le importa que lo vean desnudo, pero que le dio mucha pena por sus hijos y lo que les pueden llegar a decir a ellos. 

Este sábado, Florencia Peña usó sus redes sociales para hablar del tema: "Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada por que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución".

"Necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos. El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún. Sigo esperando justicia con mis 5 causas. Pero lo más importante es entender, que no somos culpables, somos victimas", aseguró.

Además, agregó: "Tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo.Derecho a la intimidad se le dice.Filtrar contenidos privados es un DELITO. ¿Queda claro?".

 

A fines de 2012, se viralizaron videos íntimos de la actriz en donde se la vio teniendo sexo con su ex marido, Mariano Otero

Florencia Peña sobre las fotos filtradas de Luciano Castro: "El daño es irreparable"