Florencia de la V, ¿separada?

SORPRESA PARA TODOS

Florencia de la V, ¿separada?

Florencia de la V, ¿separada?

Después de que se hiciera pública la supuesta crisis entre Nicole Neumann y "Poroto" Cubero, Ángel de Brito sorprendió al hablar con la capocómica de su 'crisis' con su marido, Pablo Goycochea.

Hace un tiempo que Flor de la V asiste acompañada por amigos y sin su pareja a los eventos del ambiente y, como ocurre siempre, eso generó algunos rumores que afirmaban que se debía a que las cosas entre ella y su marido, Pablo Goycochea, no estaban demasiado bien. Aunque entonces ella lo había desmentido, esta semana el rumor volvió a instalarse y ante un comentario de Andrea Taboada en "Los ángeles de la mañana", Flor se vio en la obligación de hablar con el programa y explicar qué es lo que realmente está pasando en su familia.

"Andrea, vos hablaste de que lo dijo mi entorno y la verdad que hice una limpieza profunda y creo que es imposible que una persona que pertenezca a mi intimidad diga algo que no es cierto", le respondió con buena onda a la periodista. "¿Qué pasa entonces?", inquirió entonces Ángel de Brito a lo que Flor pasó explicar los motivos por los que no se la ve en público con su esposo. "Voy a los eventos sola porque Pablo no esá pasando un año bueno. Murió su padre el año pasado y es algo de lo que no quiere hablar. Además a él no le gustan las fiestas del ambiente y simplemente tiene que ver con eso", explicó.

Florencia de la V, ¿separada?