Fonseca está de estreno y por partida doble

MÚSICA

Fonseca está de estreno y por partida doble

Fonseca está de estreno y por partida doble

El ganador de cinco premios Latin Grammy presentó su nuevo sencillo y videoclip, "Pura Curiosidad", que ya es un éxito internacional.

Después de una intensa jornada en los Grammy Latino, donde se llevó cinco galardones por su trabajo en el 2017, Fonseca está de estreno y por partida doble. El cantautor colombiano presentó su nuevo sencillo y vídeo “Por pura curiosidad” y ya es un éxito internacional.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande”, expresó el cantante.

El primer tema de su nuevo álbum que saldrá próximamente al mercado, cuenta con un sonido contagioso donde el cantante fusiona diversos ritmos con su música colombiana, y cuenta una historia de amor en donde habla de cómo se enamoró de una chica de manera casual. “Por pura curiosidad, cuando la luz se apagó, yo me acerqué a darte un beso y a ti te gustó. Por pura curiosidad, así fue que nos pasó, y aquí me tienes buscando un lugar para dos”, dice parte del estribillo de la movida canción, compuesta por Fonseca junto a Mario Caceres y Jon Leone, que cuenta con un divertido video musical dirigido por David Bohorquez.

“Estoy muy contento con el resultado del video porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”, destacó sobre la producción visual que está enmarcada en un mundo blanco y uno negro que se combinan creando el gris. “Simboliza una relación, dos mundos que se mezclan representando la unión”, añadió Bohorquez, el director.

Fonseca está de estreno y por partida doble