La foto de Maluma en quirófano que preocupó a sus fans:

ARRIBA

La foto de Maluma en quirófano que preocupó a sus fans:"Les pido una oración"

La foto de Maluma en quirófano que preocupó a sus fans:"Les pido una oración"

El cantante compartió una imagen en el Hospital y por supuesto que su deseo de oración se cumplió al instante. 

Maluma, es un cantante y compositor colombiano de pop y trap. Saltó a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina.​ Su álbum debutMagia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como «Mejor Artista Nuevo». En marzo de 2018, Maluma fue convocado para interpretar la versión en español de la canción "Colors", el himno para la Copa Mundial de Fútbol 2018 presentado por Coca-Cola.

El artista internacional debió someterse a una cirugía en su rodilla y te explicamos un poco el porqué de este procedimiento: 

Para el tratamiento de la rotura de ligamento cruzado anterior hay dos opciones iniciales, operar o no.

Como la mayoría de los pacientes son jóvenes activos y deportistas, habitualmente se opta por el tratamiento quirúrgico para evitar lesiones más graves. Estas se generan debido a que otras articulaciones empiezan a cumplir la función ligamentaria sin estar preparadas para ello. En la operación se reemplaza el ligamento por un tendón, rotuliano o isquiotibial. En ambos caso se hace por vía artroscópica. Pero no todos los pacientes necesitan operarse. Hay personas mayores de 40-45 años, que no practican deportes habitualmente, sedentarios, que con una buena rehabilitación y un buen fortalecimiento muscular logran una evolución satisfactoria.

Cuando el paciente recupera el 85% de fuerza con respecto a la otra pierna se le otorga el alta deportiva.

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira "Fame". Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mi en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación"

maluma ligamentos

Fuente: Hospital Alemán

La foto de Maluma en quirófano que preocupó a sus fans:"Les pido una oración"