NOSTALGIA

Una foto muy especial que aún conmueve a Chechu Bonelli

Una foto muy especial que aún conmueve a Chechu Bonelli

Aunque vive un gran momento personal con el reciente nacimiento de su segunda hija, hay algo que la modelo no pasa por alto y que tiene que ver con su propia historia de vida. Enterate de qué se trata.

Aunque vive un gran momento personal con el reciente nacimiento de su segunda hija, la modelo no puede ocultar la nostalgia que le genera el hecho de no poder compartir toda esa felicidad con su mamá.

María del Carmen (tal como se llamaba) falleció en 2008 y no llegó a ver la explosión de su hija en los medios. Si bien Chechu siempre la nombra y cuenta que la siente presente en cada momento importante de su vida, no oculta lo mucho que le hubiera gustado que sus hijas la conozcan.

El fin de semana compartió una foto del pasado, en el que se ve a toda la familia reunida: Chechu, sus hermanos y sus padres sonrientes en el living de la casa que compartían en su San Nicolás natal. "Mi querida familia#bonelli mi madre tan bella tan coqueta tan UNICA ..... @kakibonelli @[email protected] los amo familia", escribió al pie demostrando que para ella, siempre 'lo primero es la familia'.

a

Una foto muy especial que aún conmueve a Chechu Bonelli