Las fotos del cumpleaños de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero:

BATALLA LEGAL

Las fotos del cumpleaños de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Cumple diferente para Sienna"

Las fotos del cumpleaños de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Cumple diferente para Sienna"
En medio del nuevo escándalo entre la ex pareja, con la denuncia del padre de las nenas, la modelo publicó imágenes del festejo de su hija menor.

En medio del nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, con una denuncia de por medio por parte del ex futbolista, la modelo festejó el cumpleaños de su hija Sienna. Y aunque compartió fotos del evento en sus redes sociales, la panelista de Nosotros a la mañana no pudo mostrar las caras de sus nenas.

"Y acá estamos, cumple diferente para Sienna, me encantaría postearnos a las 4 juntas festejando el cumple de Chuni, pero es lo que hay.....La pasamos súper juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer !!!!!", expresó Nicole en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "No quería dejar de agradecer a todos los que ayudaron a que Sienni tenga un súper cumple a pesar de la cuarentena, a pesar de un pandemia y todo lo que eso arrastra".

El jueves por la mañana, Fabián Cubero presentó una denuncia formal por 'impedimento de contacto con sus hijas' en contra de Nicole Neumann. Según dijo, cuando fue a retirar a las nenas 'tal como estaba pautado' a la casa de su ex, la empleada que lo recibió se negó a entregarlas por orden de la modelo. "Quiere que Mica y yo nos hagamos un hisopado para descartar coronavirus pero no hay motivo", le dijo a un familiar.

"Hoy es el cumpleaños de mi hija menor, me correspondería estar con ella, pero tengo que actuar por la vía legal, esta es la segunda denuncia que hago por impedimento de contacto. No me queda otra, ya rebalsó el vaso", sentenció el ex futbolista en El show del problema.

Consultada por el equipo de Hay que ver por este tema, Nicole no pudo contener las lágrimas"Estoy cansada, muy triste con todo... quiero que se termine. No doy más, me quiero ir con mis hijas, de verdad es que estoy muy cansada".

Las fotos del cumpleaños de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Cumple diferente para Sienna"