Las fotos por las que el padre de Meghan Markle cobró y no estará en la boda de su hija

ESCÁNDALO REAL

Las fotos por las que el padre de Meghan Markle cobró y no estará en la boda de su hija

Las fotos por las que el padre de Meghan Markle cobró y no estará en la boda de su hija

Thomas Markle había sido captado tomando tragos en México y quiso 'cambiar su imagen' con una sesión paga para una revista. Sin embargo, sólo consiguió problemas y por eso no estará en la boda de su hija con el Príncipe Harry.

La familia paterna de Meghan Markle sigue dejándo mal parada a la futura duquesa inglesa. Después de las barbaridades que dijeron sus hermanos Samantha y Thomas Markle Jr. de ella (llegando hasta a escribirle al Príncipe Harry una carta diciéndole que su hermana era mentirosa y que estaba a tiempo de cancelar la boda), ahora fue Thomas Markle, el padre de Meghan, el que la puso nuevamente en los titulares de los medios del mundo al anunciar que no la acompañará al altar en su boda.

Resulta que salieron a la luz una serie de fotografías en las que se puede ver al señor Markle leyendo libros sobre Inglaterra y sitios de noticias que hablaban de la boda su hija, tomándose las medidas en una sastrería mexicana para el traje de la boda y hasta haciendo deporte para mejorar su figura. Hasta ahí nada que fuera extraño e incluso gestos que despertaron cierta ternura en la gente. Sin embargo, cuando se supo que las fotos eran posadas y que había cobrado una importante suma de dinero para hacerlas, estalló el escándalo. 

collage padre meghan

Resulta que al padre de Meghan le habían ofrecido hacer una sesión de fotos 'robadas' mientras él se preparaba para la boda de su hija y las pruebas de que las imágenes eran posadas y no 'robadas' quedaron al descubierto a través de las cámaras de seguridad de una de las cafeterías en donde se tomaron. Y parece que, nuevamente, la culpa fue de los medio hermanos de Meghan.

Samantha confesó en un programa de la televisión inglesa que ella le había dicho a su padre que aceptara hacer estas fotos ya que era una buena forma de limpiar la imagen que había quedado de él tras la aparición de unas fotos suyas tomando tragos en un bar de México, donde él reside solo desde hace varios años. Cuando le preguntaron si era cierto que él había cobrado, la mujer tuvo una respuesta bastante ambigua y en los medios salieron a criticar categóricamente el accionar de la familia Markle.

Después de que esto saliera a la luz, Thomas habló con TMZ, reveló que por la presión que estaba sintiendo había sufrido un infarto y anunció que no acompañaría a su hija al altar el día de su casamiento porque "no quiere avergonzar a la familia Real". Contó también que cuando se enteró de las fotos, ella le envió un mensaje de texto diciéndole que no tenía ningún tipo de resentimiento y que él sintió que había tomado una decisión errónea al decir que no la llevaría al altar, pero que debe esperar a que los médicos le den permiso para poder hacerlo.

Las fotos por las que el padre de Meghan Markle cobró y no estará en la boda de su hija