Fox presentó sus 'Mega miércoles' con Lali Espósito, Adrián Suar y Diego Torres

TV

Fox presentó sus 'Mega miércoles' con Lali Espósito, Adrián Suar y Diego Torres

Fox presentó sus 'Mega miércoles' con Lali Espósito, Adrián Suar y Diego Torres

El 22 de agosto comienzan Talento Fox y El Host. 

Con un gran porcentaje de talento argentino, el próximo miércoles 22 de agosto a las 21.45 comienzan los "Mega miércoles de Fox". La propuesta trae dos nuevas producciones originales que ya prometen ser los grandes éxitos del año: Talento Fox y El Host, un show all inclusive

Talento Fox contará con la conducción de Alejandro Fantino y tendrá a Lali Espósito, Diego Torres y Wisin como jurados. Ellos tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras. A diferencia de muchos shows de talento y canto, las historias personales de cada uno de los participantes jugarán un rol central.

"Fue un honor compartir con Wisin, con Diego, aprendí un montón. Me emocionó profundamente ver gente que venía con historias de superación. Fue muy divertido y duras de tomar las elecciones", aseguró Lali Espósito en la presentación. 

A las 22.45 las puertas del “Hotel A” se abrirán en FOX con la llegada de El host, una propuesta en la que Adrián Suar será el gran anfitrión. El formato combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades locales e internacionales. 

Compuesta por 13 episodios de 1 hora,  transcurre en las instalaciones del “Hotel A”. Allí, Adrián, el dueño y Gerente General, carga con un enorme dolor producto del desengaño amoroso más dramático que un hombre puede sufrir: Milagros (Natalie Pérez), el amor de su vida, lo ha dejado en plena luna de miel. Tras ese incidente, Adrián se ha tomado tres meses de licencia para finalmente regresar a su trabajo en el hotel, donde se instalará a vivir en la suite presidencial ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos. Sin embargo, su imaginación lo traicionará y la imagen de Milagros lo acompañará a donde quiera que vaya.

"Tuve la posibilidad de actuar, bailar, cantar, fue muy lindo. Se va a ver otro Adrián", expresó el gerente de Pol-ka. 

El programa cuenta también con Nico Vázquez, Martín Bossi, Peto Menahem, Alfredo Casero , Mex Urtizberea, Alejandro Lerner y la brasileña María Bopp. 

EL HOST - FOX (3)

Fox presentó sus 'Mega miércoles' con Lali Espósito, Adrián Suar y Diego Torres