Francisco Delgado retrucó el mensaje de Gisela Bernal

TODO MAL

Francisco Delgado retrucó el mensaje de Gisela Bernal

Francisco Delgado retrucó el mensaje de Gisela Bernal

El ex hermanito se mostró triste al compartir una foto con sus dos hijos y sueña con volver a unir la familia.

Hace unos días Francisco Delgado, ex participante de Gran Hermano, compartió un mensaje y una foto suya posando con Barby Silenzi embarazada de su hija Elena: "Quiero decirles que me siento un privilegiado por las cosas que me pasaron en la vida. Aunque algunas un tanto duras, todas, tan necesarias"

Gisela Bernal respondió muy tajante desde Bélgica, donde vive con su pareja y su hijo, Ian: "Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas, y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me queda la menor duda de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar, y ante tanta estupidez lo mejor es callar". Sin quedarse tranquila con ese rezo, Gise sumó más fotografías con su nene y continuó: SIEMPRE JUNTOS. A cada paso, en cada obstáculo, en cada prueba siempre estás ahí para hacerme ver la mejor parte de la vida. Gracias por esos abrazos infinitos y esas sonrisas encantadoras. Gracias por esos ojitos de cielo que lo iluminan todo. Gracias por llenarme de besos hasta estallar de risa. Cada segundo de mi vida vale la pena si lo comparto con vos, mi niñito soñado”.

bernal ian

Francisco leyó las palabras de su ex en todos los medios y no dudó en demostrar que él quiere estar con sus hijos cerca, que por una circunstancia laboral no puede estar en Argentina y sueña con volver a ser la familia que siempre fueron y serán: "La familia estuvo MUY unida... volveremos a estarlo ❤🙏😢". 

 

fran hijos nota

Francisco Delgado retrucó el mensaje de Gisela Bernal