Francisco Delgado, a la distancia, y Gisela bernal festejan el cumple de Ian

A CELEBRAR

Francisco Delgado, a la distancia, y Gisela bernal festejan el cumple de Ian

Francisco Delgado, a la distancia, y Gisela bernal festejan el cumple de Ian

El ex hermanito y la bailarina festejan el cumpleaños número 5 de su hijo. 

Francisco Delgado es uno de los hombres que al tiempo de volver a su país pudo confirmar que Ian era su hijo, a quien tanto amor daría por el resto de su vida, junto a su mamá Gisela Bernal. 

El tiempo pasa rápido y los chicos crecen a pasos agigantados. El niño está celebrando su cumple y sus papás le dedicaron tiernas palabras en el mundo virtual con todos sus seguidores. El primero fue Fran, quien se encuentra de viaje:

"Feliz cumple hijito mio. Estamos lejos pero pronto nos vamos a reencontrar!
Sos unico Ian, y juntos vamos a dar la vuelta al mundo. TE AMOOOOOOO PARA SIEMPRE, gracias x enseñarnos tanto". 

 

"Hoy, hace 5 añitos era el día más importante de mi vida... cada 15 de enero festejo el nacimiento del amor de mi vida, de la razón de mi existencia. Las palabras sobran cuando el amor es TAN inmenso que supera absolutamente todo... pero hoy, en tu día especial, quiero decirte hijo que deseo con todo mi corazón tu felicidad, que el estar compartiendo con vos cada día me hace crecer, aprender, vivir y amar como nunca antes... y yendo de tu manito sé que todo va a estar bien, porque tu luz me ilumina y me eleva. Hoy, las estrellas brillan para vos, el viento te acaricia las mejillas, la lluvia bendice tu vida y mamá te abraza fuerte como cada noche antes de dormir, protegiendo tus sueños y deseando que Dios cuide siempre de vos y de esa sonrisa infinita. Te amo, con cada fibra de mi ser y toda nuestra historia será contar lo grandioso e imbatible que es este amor", finalizó Gise.

 

 

Hoy, hace 5 añitos era el día más importante de mi vida... cada 15 de enero festejo el nacimiento del amor de mi vida, de la razón de mi existencia. Las palabras sobran cuando el amor es TAN inmenso que supera absolutamente todo... pero hoy, en tu día especial, quiero decirte hijo que deseo con todo mi corazón tu felicidad, que el estar compartiendo con vos cada día me hace crecer, aprender, vivir y amar como nunca antes... y yendo de tu manito sé que todo va a estar bien, porque tu luz me ilumina y me eleva. Hoy, las estrellas brillan para vos, el viento te acaricia las mejillas, la lluvia bendice tu vida y mamá te abraza fuerte como cada noche antes de dormir, protegiendo tus sueños y deseando que Dios cuide siempre de vos y de esa sonrisa infinita. Te amo, con cada fibra de mi ser y toda nuestra historia será contar lo grandioso e imbatible que es este amor. 🤗💖✨

Una publicación compartida de 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaleian) el

Francisco Delgado, a la distancia, y Gisela bernal festejan el cumple de Ian