Franco Torchia criticó a Mica Viciconte como panelista

BANCÓ A NICOLE NEUMANN

Franco Torchia criticó a Mica Viciconte como panelista

Franco Torchia criticó a Mica Viciconte como panelista
El periodista admitió que no la ve sólida en cámara.

Franco Torchia es el periodista y locutor que una vez le puso la voz al programa que fue furor en televisión e internet llamado Cúpido. Su carrera fue evolucionando y hoy bien plantado se animó a criticar el rol de Mica Viciconte como panelista de Incorrectas, con la conducción de Moria Casán.

"Mica Viciconte no me gusta mucho cómo panelista, es el tipo de panelista que su experiencia suma, hay gente que ejerce el panelismo así, le pasan cosas, no la veo sólida para opinar de distintos temas, pero se calla, eso esta bueno jaja, estar con Moría es dificilísimo, Moría todo lo ocupa, difícil meter bocadillos", comenzó diciendo Franco a Ulises Jaitt.

vicic2

Con respecto al enfrentamiento eterno que tiene la ex chica Combate y Nicole Neumann, bancó a la modelo y lo justificó por sus años de trayectoria: "Estoy lejos de Nicole en cuanto al aborto, me resulta una persona muy ajena, es súper respetuosa y afectuosa. Mica es de una ciudad chica cómo Mar Del Plata, barrial, con un estilo de vida muy diferente, Nicole tiene una historia dificilísima, hay que ser modelo a los 12 años, hoy no lo podemos ni pensar, a los 12 años estaba en la pasarela de Giordano, una salvajada, una barbaridad, era impáctante, le decían la Lolita. Fue víctima en el pasado, no está bueno a los 12 años estar en una pasarela, no es el lugar para una niña. Creció con mucha violencia, la década del 90, muy violenta". 

nicole

Franco Torchia criticó a Mica Viciconte como panelista