La fuerte chicana de Luciana Salazar al Mago sin Dientes:

DIFERENCIAS POLÍTICAS

La fuerte chicana de Luciana Salazar al Mago sin Dientes: "¿A quién vas a apoyar después del lunes?"

La fuerte chicana de Luciana Salazar al Mago sin Dientes: "¿A quién vas a apoyar después del lunes?"
La participante del Bailando y el artista tuvieron un fuerte cruce en el programa de Marcelo Tinelli al discutir sobre Mauricio Macri.

Durante los últimos meses, Luciana Salazar compartió en sus redes sociales información sobre los distintos candidatos a presidente y hasta hizo un análisis minuto a minuto de los dos debates.

 "Mauricio (Macri) estuvo mejor. Muy bien coucheado. Tenía movimientos raros. Parece que no se pasó el hisopo", había dado a entender la rubia en referencia a los rumores que decían que tenía un auricular por el que le pasaban información.

Al escuchar las críticas de la rubia hacia el presidente, el Mago sin Dientes, quien es un ferviente militante de Cambiemos, disparó: "Macri no está coucheado. Tiene asesores y ellos le hablan. Arman un diálogo y comunican al pueblo".

"Lo primero que le transmití a Mauricio es que escuche a todos los argentinos. Y creo que ahora los está empezando a escuchar. Ahora arranca el cambio", insistió el mediático.

Días después de este intercambio, Luciana y el Mago volvieron a cruzarse. “¿Quién es el candidato a ganar el domingo”, le preguntó Marcelo a la rubia.“Mauricio Macri cree que puede ir a un ballotage. Pero yo creo que ya está todo muy definido. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde”, respondió sin pelos en la lengua ella.

Picante, el conductor le preguntó al Mago: “¿Usted cree Mago que su jefe tiene alguna posibilidad el domingo?”. “La verdad que tengo mucha fe y mucha esperanza. Porque si se puede sacar a este país adelante. Creo que podemos ir a un ballotage porque hay muchos argentinos que confían en este gobierno”, respondió.

Ahora, este domingo vamos a elegir al mejor candidato para la mayoría de los argentinos que, para mí, es Mauricio Macri. Hay un 25 por ciento del país que no votó en las PASO. Ese porcentaje eran personas que estaban en el exterior y precisamente ese es el que va a sumar”, continuó.

Por su parte, Luciana lo chicaneó: “El lunes veremos. Ahora, lo que yo pregunto es: si no gana Mauricio, ¿a quién vas a apoyar, Mago, de acá en adelante?

La fuerte chicana de Luciana Salazar al Mago sin Dientes: "¿A quién vas a apoyar después del lunes?"