Fuerte cruce en vivo entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias:

SE PUDRIÓ TODO

Fuerte cruce en vivo entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias: "Estás siendo necia y me estás diciendo machista"

Fuerte cruce en vivo entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias: "Estás siendo necia y me estás diciendo machista"
Todo comenzó por un debate sobre la polémica frase de Tyago Griffo, quien describió a Flor Torrente como "una muñequita de cristal". 

La polémica frase de Tyago Griffo sigue dando de qué hablar. Hace algunos días, el cantante contó que le parecía muy linda Flor Torrente y definió a la actriz como "una muñequita de plástico", algo que a ella no le pareció nada atinado. De hecho, la hija de Araceli González habló sobre el tema en el Cantando y afirmó: "Descontruí todo eso, estamos en el 2020. Muñequita de cristal no va. Somos todos iguales". 

Esta tarde en Hay que ver, Fernanda Iglesias también hizo referencia a lo ocurrido y criticó la expresión utilizada por Griffo. "Es un estereotipo que viene de años y que las mujeres estamos tratando de erradicar. Banco a Flor Torrente en esto de deconstruir ese concepto, porque las mujeres tenemos un montón de otras cualidades que no tienen que ver con ser de cristal o frágil. Después de decir eso le faltaba decir ’vení a planchar, limpiar y cocinar a mi casa’”, planteó la periodista. 

Denise Dumas, la conductora del programa, no estuvo de acuerdo con la panelista y planteó: "Por qué está tan mal ser frágil? Yo también soy mujer, Fer. Y a mí no me parece mal que diga que parezco de cristal y no soy machista. ¿Dónde está el insulto? A cada mujer le gusta que la vean de determinada manera. ¿Por qué tengo la obligación de que me vean fuerte? Hay un montón de gente débil, ¿qué tiene de malo?. Y si no lo sos, decilo bien”.

“Vos serás una mujer diferente a mí. Yo no estoy hablando de vos. Hay mujeres que son machistas también”, le contestó Iglesias. Dumas, visiblemente molesta por el comentario de su compañera, respondió: "Vos también estás cerrada en que si te dicen algo que no te gusta sos machista. Estás siendo necia en el término. Me estás diciendo a mí machista”.

Fuerte cruce en vivo entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias: "Estás siendo necia y me estás diciendo machista"