CON DE TODO

Fuerte cruce entre Guido Zaffora y Flavio Mendoza: "Nunca hablé de tu perro"

Fuerte cruce entre Guido Zaffora y Flavio Mendoza: "Nunca hablé de tu perro"

El panelista de Intrusos se cruzó fuertemente con el coreógrafo. ¡Se dijeron de todo!

Todo comenzó con un tweet de Flavio Mendoza en el que replica un comentario de una seguidora que asegura que Guido Zaffora estuvo fuera de lugar al hablar del perro fallecido del coreógrafo poniéndolo en comparación con el cachorro de Marley.

En respuesta al texto, el panelista de Intrusos aseguró: "Yo nunca hablé de tu perro muerto, nunca dije nada. El se enoja por un comentario, yo lo que hice fue mostrar dos fotos, una con Dionisio y el perro y otro de Mirko, el perro y Marley. Dije 'le sigue los pasos'. Estoy seguro que no vio el programa y se dejó llevar por los usuarios de Instagram y Twitter".

Pero Flavio no se quedó callado y pidió hablar con Moria Casan y el resto del panel. "Estoy acustumbrado que siempre matan a los mismos de la comunidad gay. El que es "mariquita" como yo tiene esa cosa de envidiosa. La comparación es al pedo. Vos primero tenés que saber las cosas de las personas. Somos tipos que no somos como vos, que no estamos todo el tiempo haciendo una imagen que es la que no tenés. Sos una mairquita envidiosa", afirmó con dureza el coreógrafo.

Luego, con las palabras de Damián Rojo y Marcela Tauro, apaciguó su trato con Zaffora. "Si lo molesté a Guido le pido disculpas. Entre nosotros nos tenemos que cuidar más", lanzó.

De todas maneras, Mendoza la siguió por Twitter: "Ser gay para mi no es un insulto #orgullosamentegay si uno quiere que las cosa cambien empecemos a poner el pecho y no a decir lo que no somos", escribió respecto a la discusión.

 

Fuerte cruce entre Guido Zaffora y Flavio Mendoza: "Nunca hablé de tu perro"