Fuerte debate en LAM sobre la relación de Fede Bal y Laurita Fernández:

LO QUE FALTABA

Fuerte debate en LAM sobre la relación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Van a volver a estar juntos"

Fuerte debate en LAM sobre la relación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Van a volver a estar juntos"
Luego de que el actor aclarase que le gustaría volver a bailar con su ex, resurgieron los rumores de reconciliación. Sin embargo, Yanina Latorre aportó una visión distinta... ¡y terminó envuelta en un escándalo!

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", parece ser la frase que resonó en la cabeza de todas las angelitas esta mañana. Luego de que se pasara al aire la entrevista de Fede Bal a Ángel de Brito por radio Late, varias de las panelistas comenzaron a debatir sobre las posibilidades de que el actor se reconcilie con su ex novia, Laurita Fernández

"Casi todas creo, en esto estamos de acuerdo, que creemos que Laurita y Fede van a volver a estar juntos. No le estoy tirando tierra a la chica Sofía, es divina, un amor, lo acompaña, pero cuando hay una pareja tan fuerte como fue la que tuvieron ellos", planteó Karina Iavícoli.

Mariana Brey y Andrea Taboada se mostraron bastante de acuerdo, pero Yanina Latorre aportó una opinión distinta: "Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el amor de la vida de ella es él. Para mí van a volver, Fede Hoppe va a tener un hijo con ella, soy tarotista, acordate". 

Andrea Taboada, al escuchar a su compañera, recordó en voz alta que Hoppe está en pareja con Maca Rinaldi y advirtió que le estaban "arruinando el momento" a la bailarina. Y parece que no se confundió, porque horas más tarde la novia del productor publicó un descargo en Instagram que parecería responder a lo dicho a la mañana en LAM.

"Hay suelta de palabras, todo el tiempo.Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es "la norma". Hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más...", empezó diciendo la bailarina. 

"Y se acepta, eso es lo más triste, que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también, y al final del camino es lo que te salva", agregó. 

 

 

Fuerte debate en LAM sobre la relación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Van a volver a estar juntos"