INDIGNADA

El fuerte repudio de Karina Iavícoli por los tweets de Los Pumas: "Esto me hace acordar a Fernando"

El fuerte repudio de Karina Iavícoli por los tweets de Los Pumas: "Esto me hace acordar a Fernando"
La panelista de Nosotros a la mañana cuestionó con dureza a los deportistas. 

Tras la filtración de tweets con contenido xenófobo, racista y homofóbico de los tres integrantes de Los Pumas, Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, fueron miles las personas que salieron a repudiarlos.

Los tres deportistas fueron suspendidos por La Unión Argentina de Rugby, y se les inició un proceso disciplinario, a cargo de la Comisión de Disciplina de la Unión Argentina de Rugby.

En Nosotros a la mañana analizaron el tema, y Karina Iavícoli asoció este hecho con el asesinato de Fernándo Báez Sosa el verano pasado, a cargo de un grupo de rugbiers. 

Primero, el Pollo Álvarez aseguró: "Los que no somos fanáticos del rugby, sabíamos que ellos le habían ganado a los All Blacks. Estábamos todos orgullosos. Tapa de Olé, tapa de Clarín deportivo, pero todo cambió cuando perdieron 27 a 0. Y no fue por eso, fue por el no-homenaje a Maradona. En lo personal, porque yo odio generalizar, para mí esto no representa al rugby ni a Los Pumas. Estas tres personas deben ser juzgadas por lo que hicieron. Ahora, abarcar todo un deporte por el acto individual de estas personas, yo no me sumo"

En cambio, Iavícoli expuso una dura crítica: "Perdón, pero esto me hace acordar a Fernando Báez Sosa. Evidentemente los rugbiers tienen una tendencia a la violencia cuando están en masa. Son 'vivísimos' cuando están en masa. No sé cómo serán cuando están solos".

"Y Diego Maradona ya había dicho, hace muchos años, que ‘si nosotros los futbolistas hiciéramos algo así, seríamos unos negros de m...'. Sin embargo, los rugbiers están asociados a una clase social distinta, que tienen más cultura, y me parece que no", agregó.

El fuerte repudio de Karina Iavícoli por los tweets de Los Pumas: "Esto me hace acordar a Fernando"