El fuerte testimonio de Susana Romero sobre su estado de salud:

MAL MOMENTO

El fuerte testimonio de Susana Romero sobre su estado de salud: "Sigo respirando, no sé hasta cuándo"

El fuerte testimonio de Susana Romero sobre su estado de salud: "Sigo respirando, no sé hasta cuándo"
La exvedette se refirió a las operaciones del corazón a la que se sometió en el transcurso de la cuarentena. 

En los últimos meses Susana Romero tuvo que realizarse dos intervenciones quirúrgicas debido a sus problemas cardíacos. En diálogo con Confrontados, la actriz dio detalles de su delicado estado de salud y contó cómo es vivir esa situación en medio de la pandemia.

"Tuve dos operaciones de corazón complicadas. No me siento bien, me falta el aire. Estos días no me ayudan y la soledad tampoco. Ayer y hoy fueron los peores días, hay otros días en los que zafo", aseguró.

Sobre cómo es su situación actual, la exvedette contó: "Estoy en plena recuperación, me falta todavía porque encontraron también que tengo una parte de la carótida semitapada. Es todo por el estrés, porque no fumo, no tomo nada".

susanaromero-00

"Hace más de tres años que vengo con problemas y cada vez peores porque nadie daba en la tecla. Pensaban que era un tema óseo y otras cosas, menos lo que tenía. Con los estudios, me dijeron que no tenía nada en los huesos y que quizá fuera algo cardíaco. Y salió que sí, tengo un soplo en el corazón de toda la vida. Tengo el 76% de las arterias tapadas, y también la femoral de las piernas, más el corazón y la carótida", detalló.

Con tristeza, Susana relató todo lo que le hicieron: "No sé cómo seguía respirando, ya me tendría que haber muerto mucho antes. Me quisieron hacer tres by pass y me negué. Entonces, me hicieron cinco stent en las piernas. Me tuvieron que coser las arterias. Tomo muchos remedios, estoy harta. El médico me obligó a hacerme la segunda operación. Yo no me quería operar más. Cada operación duró seis horas"

"Estoy tan cansada... Y me hice las dos operaciones en el medio de la pandemia, con apenas un mes y pico de diferencia. Pero bueno, sigo respirando. Hasta cuando, no sé", agregó. 

El fuerte testimonio de Susana Romero sobre su estado de salud: "Sigo respirando, no sé hasta cuándo"