DEBATE EN LAS REDES SOCIALES

Fuertes críticas a Maru Botana por una polémica anécdota con sus perros

Fuertes críticas a Maru Botana por una polémica anécdota con sus perros
La famosa cocinera contó una situación que vivió con las mascotas de su familia y el público la destrozó. 

Invitada a Cortá por Lozano, Maru Botana recordó una situación que le tocó vivir con los perros de su familia. Sin embargo, en las redes sociales la historia no cayó muy simpática y los usuarios comenzaron a criticarla duramente.

“Estamos con un problema de perros terrible ahora. Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y loco dejó embarazada a un perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto. Pero Juanito empezó con ‘Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí’. Así que compramos a Ema, divina y una loca, salía del barrio y pacate, quedó embarazada. Ni nos dimos cuenta”, relató Maru.

“De los cachorros nos quedamos con una, Sari, que no cumplió el año y me llamó el veterinario para decirme que estaba embarazada o con una infección. Embarazada Sarita…Entonces ahora estamos con cuatro cachorritos divinos y ellos quieren quedarse con todos. Yo les digo ‘No, a papá le va a dar un ataque’”, agregó. 

La cocinera fue criticada por dos cuestiones que, para quienes luchan por los derechos de los animales, son clave: la compra de mascotas y la falta de esterilización. 

Hace años que los grupos que protegen a los animales advierten sobre los peligros que conlleva comprar una mascota, fomentando la adopción. Además, luchan para concientizar a los humanos sobre la importancia de la castración para evitar embarazos en perros y gatos, para así reducir la cantidad de abandonos. 

Fuertes críticas a Maru Botana por una polémica anécdota con sus perros