Las fuertes declaraciones de Andrea Rincón:

Las fuertes declaraciones de Andrea Rincón: "Siempre me quise ir de este mundo"

Las fuertes declaraciones de Andrea Rincón: "Siempre me quise ir de este mundo"

En diálogo con Infobae, la actriz reveló detalles escabrosos de su pasado. Lo más importante.

2017 fue un año de definiciones en lo actoral para Andrea Rincón. Protagonizó Un gallo para Esculapio, ganó un Martín Fierro por La Leona y además trabajó en su propio cortometraje sobre el bullying basado en sus experiencias personales.

Ahora, en diálogo con Infobae, habló sobre sus adicciones, el maltrato, la superación personal y el amor, y reveló detalles dolorosos de su pasado pero con un mensaje esperanzador. Le tengo mucho miedo a la mirada del otro, a las críticas; me hicieron mucho daño. Soy muy frágil. Desde muy chica me creí lo que me decían y la crítica ha intervenido mucho en mi vida. Tanto que a los cincos años he creído que tenía síndrome de Down porque me decían "Mogólica, mogólica, mogólica", contó, por ejemplo.

También contó que en una época de su vida llegó a autoflagelarse, en referencia a su drogadicción. "A mí me hicieron mucho daño. Y en vez de devolverlo, me autoflagelé. Porque yo no puedo matar ni a una mosca flaca. Yo no soy mala mina. Yo no comprendo a la gente, nunca comprendí a este mundo, por eso siempre me quise ir de él", compartió.

Sin embargo, concluyó la entrevista contando que pudo finalmente reconstruir su autoestima y que se encuentra enamorada, tanto de la vida como de alguien más. "El corazón está genial", sostuvo. 

Las fuertes declaraciones de Andrea Rincón: "Siempre me quise ir de este mundo"