¿GUERRA DECLARADA?

Fuertes declaraciones de Barby Silenzi contra Valeria Aquino: "Hay que preguntarle como trataba a la hija de Karina"

Fuertes declaraciones de Barby Silenzi contra Valeria Aquino: "Hay que preguntarle como trataba a la hija de Karina"
Luego de que la madre de Alma acusase a la bailarina de no haber querido sacarse una foto con ella, la actual pareja de El Polaco apuntó contra su ex y la acusó de no haber tenido la mejor relación con Sol. Además la hija del cantante y la Princesita publicó fuerte mensajes en sus redes.

A todos les llamaba la atención la buena relación que aparentaban tener Valeria Aquino y Barby Silenzi. A pesar de los conflictos entre El Polaco y su ex, la bailarina siempre parecía tener un vínculo amable con la mujer y sobre todo con su hija, Alma

Pero al parecer las cosas no eran tan así. Esta semana, Aquino reveló en una entrevista con Hay que ver que Silenzi tuvo una actitud un tanto polémica en el último cumpleaños de Alma, que celebraron en la casa de El Polaco y Barby. 

"Viví una situación bastante incómoda como mamá. Llegado el momento de la torta ella no se quiso sacar una foto con la nena y fue un momento muy incómodo y triste. Yo estoy acostumbrada a que hace este tipo de acciones", afirmó Aquino

La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos. Quise hablarlo con ella pero estaba tan decepcionada que preferí que pase el tiempo. Con El Polaco si lo hablé. Una, como mamá, no estás tranquila después de esa situación. Me tocás la nena y no sé que hacer. Se lo estás haciendo a una nena de siete años”, agregó.

Como era de esperarse, en cuestión de horas llegó la respuesta de Barby. Entrevistada por Paparazzi, la bailarina dio su punto de vista de la situación y aprovechó para hacer una fuerte acusación contra Aquino.

“Ella es una desagradecida. Principalmente, es muy mentirosa. Ella, una semana antes del cumple de la nena, salió a decir en un programa que él le pegó con la hija en brazos. En vez de defenderlo sabiendo que eso es mentira, dejó que todo el mundo siga matándolo”, empezó diciendo Silenzi.

La bailarina contó que ella si se sacó una foto con toda la familia, pero que Aquino la recortó antes de subirla a sus redes: "No le dirigí la palabra a ella, no a la nena. No quise compartir nada pero igualmente sí hice la foto. Ella la subió y me cortó a mi”.

Por otro lado, Barby también afirmó: "Ella hizo un montón de cosas para que nos separemos con Eze. Y yo, sin embargo, tuve buena onda. Pero todo tiene un límite… Ezequiel ya no sabe cómo hacer para que se deje de joder porque lo vuelve loco. Le hace la vida imposible, no lo puede ver feliz y bien. Te repito, él le da todo. Y ella es mala”. 

La bailarina se encargó de desmentir las acusaciones de malos tratos contra Alma, quien pasa mucho tiempo en su casa. "La nena estuvo con nosotros un mes entero cuando yo estaba embarazada. Y ahora también hace un mes que está. Creo que si yo fuera mala con ella, el padre no querría que comparta nada conmigo. Y no es el caso. Ella es mala persona. Insisto, Ezequiel le da todo y ella sigue haciéndole mal. Ella sabe muy bien como soy yo con Alma. Sino, no la dejaría un minuto acá", planteó.

Por último, la ex participante del Bailando abrió otra polémica al acusar a Aquino de no haber tenido un buen trato con Sol, la primera hija de El Polaco fruto de su relación con Karina.

"Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su Twitter. Hay que preguntarle a ella como trataba a Sol de chiquita, eso si es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia. Seguramente, la nena en algún momento hablará”, afirmó Barby.

Justamente, días atrás Sol había publicado dos mensajes en su cuenta de Twitter que podrían estar dirigidos hacia Aquino. "¿Querés que te diga lo que es el desprecio?", escribió la adolescente, y agregó: "¿Justo vos vas a hablar de falta de respeto?". 

11

Fuertes declaraciones de Barby Silenzi contra Valeria Aquino: "Hay que preguntarle como trataba a la hija de Karina"