La furia de Adabel Guerrero por el escándalo de las

EL DESCARGO

La furia de Adabel Guerrero por el escándalo de las "maquinitas" para la piel que promocionan las famosas

La furia de Adabel Guerrero por el escándalo de las "maquinitas" para la piel que promocionan las famosas
Ella, que es una de las que lo hace, desmiente que se trate de una estafa piramidal y dice que se están metiendo con el sostén económico de su familia. ¿Qué opinás?

Tras el escándalo por la "maquinita" que promocionan casi todas las famosas argentinas en Instagram, Adabel Guerrero, una de las que lo hace, salió a defenderse de las críticas. Varios usuarios de las redes, panelistas y periodistas acusaron a las influencers y artistas que suben videos usando esos productos de formar parte de una estafa piramidal.

2020051915581729500

"Estoy haciendo este video porque me enojó muchísimo esta situación ya que esta fue una oportunidad laboral para muchísimas personas que nos estamos quedando sin trabajo. Me molesta porque hoy por hoy está siendo el sostén económico de muchas familias. Que hables más de este sistema, te gusten o no te gusten, no está bueno si no estás asesorado de lo que estás hablando. Se están metiendo con el sostén económico de mi familia", comenzó Adabel un tanto enojada por la situación.

Dijo que hace dos meses decidió empezar a trabajar "con la compañía" y que usa los productos desde hace más de tres años. Además contó que trabaja diciendo de qué se tratan y que está estudiando "para recomendarlos mejor".

En el descargo, Adabel explica que lo que hace no se trata de un sistema piramidal, sino que es un sistema "multinivel". Dice que eso funciona por recomendación y que quien le paga una comisión es la empresa -que si no trabaja no cobra nada- si sacarles nada a las chicas de su "grupo". También reconoció que tiene colegas que no son honestos que ofrecen resultados que no son ciertos.

A lo último, la actriz de Sex sugirió que la culpa quizás las tengan otras empresa que se ven afectadas por la situación y dijo que las maquinitas son caras porque son productos importados.

El descargo completo:

Hace algunos días, Adabel le decía esto a Pronto: "Los artistas no estamos trabajando desde la cuarentena y si bien sigo teniendo una súper oferta de teatro, la haremos cuando se levante el aislamiento social obligatorio. No puedo decir de qué se trata pero estaba por hacer una súper obra. Tengo que esperar hasta nuevo aviso y mientras tanto vendo estos productos de belleza".

Dentro de las involucradas en las maquinitas se encuentran, por ejemplo, Sol Pérez, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Stephanie Demner, Zaira Nara, Mica Tinelli y Julieta Nair Calvo. Quienes están en contra, y algunas ya se manifestaron, son la China Suárez y Malena Narvay, por solo mencionar un par.

La furia de Adabel Guerrero por el escándalo de las "maquinitas" para la piel que promocionan las famosas