La furia de Dalma Maradona por el video de Diego:

ENOJADÍSIMA

La furia de Dalma Maradona por el video de Diego: "¡Otra vez lo exponen!"

La furia de Dalma Maradona por el video de Diego: "¡Otra vez lo exponen!"
La actriz volvió a apuntar contra el círculo íntimo de su papá, después de las imágenes en las que el Diez ironiza sobre 'estar preso'. 

En las últimas horas Diego Maradona encendió la polémica una vez más, luego de que se filtrase un video en el que se muestra en su casa con las manos atadas, en donde ironiza acerca de la preocupación que expresaron sus hijas por su situación y su salud. 

"Ay, no sabía que estaba preso.... ¿de verdad? No sabía, de verdad”, comienza diciendo en las imágenes. Acto seguido, 'libera' las manos y agrega un poco más enojado: "Miren lo preso que estoy, esto (señalando las cintas) es de una torta que se hizo acá en casa. ¿Preso? preso las pelotas".

La respuesta de Dalma ante ese video no se hizo esperar. La actriz se mostró una vez más furiosa con el entorno de su papá. "Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, así que no le cuenten mal porque OTRA VEZ LO EXPONEN. ¡HARTA ES POCO!", comenzó su mensaje en Twitter.

"Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un video y no lo hice...¡SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!", cerró enojadísima. 

WhatsApp Image 2020-06-30 at 15.40.18

La semana pasada, Gianinna expresó su preocupación por la salud de su papá: "Yo el domingo no pude hablar con mi papá y no porque no haya querido sino porque no se podía hablar con él. Me ha pasado un montón de veces fingir en una conversación como si yo estuviera entendiendo, y resulta que no. Y el domingo me pasaron un mensaje que yo sabía que no era de mi papá. ¿No puede hablar pero sí escribir?".

La furia de Dalma Maradona por el video de Diego: "¡Otra vez lo exponen!"