EXPRESÓ SU ENOJO

La furia de Juana Viale por lo que ocurrió con Abigail: "Es indignante y no se puede permitir"

La furia de Juana Viale por lo que ocurrió con Abigail: "Es indignante y no se puede permitir"
La producción decidió levantar la pauta publicitaria de las termas de Santiago del Estero por cómo se manejó la provincia con la situación. ¿Qué pensás?

Juana Viale expresó toda su furia contra le gobierno de Santiago del Estero luego de lo que ocurrió con Abigaíl. La conductora dijo que la producción del ciclo decidió levantar del aire el comercial de esa provincia.

"Cabe aclarar que nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las termas de Santiago del Estero, pero la levantamos porque realmente es inadmisible e inaceptable lo que pasó", explicó Viale.

Lo que sucedió en la frontera entre Tucumán y Santiago del Estero fue que un policía no dejó que un padre y su hija Abigail, que viene de tratarse con quimioterapia, ingresaran en auto a la provincia. Desesperado por la situación, el hombre cargó a la nena en brazos y caminó 5 kilómetros.

"Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail. A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones", continuó Viale

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, se responsabilizó a través de un comunicado por el indignante suceso: “Es el Estado, del cual me responsabilizo, el que ha fallado en sus mecanismos para controlar la salud de los habitantes”.

"Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros... ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie", cerró la conductora.

La furia de Juana Viale por lo que ocurrió con Abigail: "Es indignante y no se puede permitir"