ENOJADÍSIMO

La furia de Marcelo Tinelli contra ESPN y Disney: "Firman los derechos del fútbol para destruir a los dirigentes"

La furia de Marcelo Tinelli contra ESPN y Disney: "Firman los derechos del fútbol para destruir a los dirigentes"
Expresó su ira después de que el canal deportivo le hiciera una nota a un ex futbolista de San Lorenzo que disparó munición pesada contra la dirigencia.

Marcelo Tinelli estalló en las redes después de que un ex jugador de San Lorenzo le tirara algunos palitos a la dirigencia del club por cómo lo trataron y por cómo lleva la polémica situación interna con los cuasi incontrolables gemelos Romero.

Resulta que Ignacio Piatti, ex futbolista del club presidido por Marce, salió a hablar en un ciclo televisivo de ESPN sobre su poco amigable salida del equipo, declarando, entre otras cosas, que lo echaron. Como si fuera poco, también le cantó las cuarenta a la dirigencia por el trato diferenciado que reciben los paraguayos Ángel y Oscar Romero, estrellitas del plantel, respecto al resto del equipo.

"Nacho" dijo que gracias a que Marcelo se los permite, los Romero trabajan con un kinesiólogo diferenciado, cuentan con beneficios especiales, como por ejemplo un lugar reservado en el estacionamiento, y pueden salir airosos de situaciones polémicas, como quebrar a un pibe de inferiores en un entrenamiento.

Debido a estas declaraciones, el conductor del Bailando hizo una historia en Instagram en donde acusó a ESPN y Disney de irle en contra. "Firman los derechos del fútbol argentino para después, desde sus pantallas y programas, destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros y pegarles a los clubes. Si viviera Walt Disney, los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos", escribió Tinelli.

La bronca de Marcelo radica en que él creería que Disney tomó una postura ¿rencorosa? contra los dirigentes del fútbol argentino que en su momento decidieron "romper" con el contrato de televisación de Fox Sports, canal controlado por la empresa del ratoncito. Este 2021, Disney dejó las diferencias de lado con la AFA y renovó los derechos de televisación de la Primera División.

MT

La furia de Marcelo Tinelli contra ESPN y Disney: "Firman los derechos del fútbol para destruir a los dirigentes"