La furia de Pablo Lescano:

TREMENDO

La furia de Pablo Lescano:" Nos chetearon sin fierro manga de giles"

La furia de Pablo Lescano:" Nos chetearon sin fierro manga de giles"

El artista popular realizó su descargo contra la CONMEBOL.

La Selección de Argentina derrotó 2-1 este sábado a la de Chile y logró el tercer lugar de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, en partido que se disputó en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Con  mucha polémica se disputó el tercer puesto de esta Copa América que dio que hablar ya que los mismo jugadores de fútbol pusieron en duda el oficio y seriedad de cada uno de los participantes de la Conmebol.

Luego de la polémicas declaraciones de Lionel Messi por haber sido expulsado, el organismo emitió un comunicado oficial:

"En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles.

Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América.

Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la CONMEBOL, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano.

-CONMEBOL-". 

conmegol

Pablo Lescano, cantante, compositor y músico argentino, líder del grupo de cumbia villera Damas Gratis, se mostró muy indignado con la decisión que tomó el árbitro en el partido y con las declaraciones de la CONMEBOL. Por supuesto que el cantante de cumbia hizo su descargo en el mundo virtual y tuvo el apoyo de todos sus seguidores: "Nos chetearon sin fierro manga de giles". 

lesca

La furia de Pablo Lescano:" Nos chetearon sin fierro manga de giles"