La furia de Silvia Süller con Jacobo Winograd:

TRAS EL MATRIMONIO FALLIDO

La furia de Silvia Süller con Jacobo Winograd: "Me quería llevar a boliches, que yo me pelee con mujeres”

La furia de Silvia Süller con Jacobo Winograd: "Me quería llevar a boliches, que yo me pelee con mujeres”
La mediática detalló cómo era el acuerdo que tenían y se arrepintió por permitir que su marido se cuelgue de sus lolas.

A un mes de casarse, Silvia Süller y Jacobo Winograd tuvieron su primer gran conflicto como pareja. La rubia de mostró muy decepcionada y aseguró que la relación no iba más porque él "brilló por su ausencia física, material y espiritual" tanto para su cumpleaños como para San Valentín. Ahora, la hermana de Guido habló nuevamente, contó detalles de su acuerdo y se arrepintió por permitir que su marido se cuelgue de sus lolas.

“Estoy triste, dolida, desilusionada. Yo hace 34 años que lo conozco pero no es lo mismo hacer teatro o televisión. Yo ya le dí un corte definitivo. No fue una boda en serio. Yo quería hacer un reality pero con Jacobo no se puede hacer nada. Es un cavernícola, es muy retórico. No entiende nada. Me quería llevar a boliches, que yo me pelee con mujeres”, sentenció Silvia en diálogo con la web de Radio Mitre.

“Me hizo muy mal que el día del cumpleaños no me haya llamado, que no haya tenido una atención conmigo. No me dijo nada cuando cumplimos un mes de casados, cuando era el día de los enamorados tampoco. Es un tipo muy frío, me sacó las ganas de todo”, aseguró.

“Me quería llevar a comer un sándwich porque él no sabe comer con tenedor. Le dije que a ese lugar no iba a ir. Él es un animal, una bestia, tiene quinto grado. Somos el agua y el aceite y la chica con la que estaba la conozco”, detalló Süller.

“Estaba contenta con lo del casamiento. Era como una obra de teatro que la terminás haciendo propia. Me la estaba creyendo. Cada cosa que subía tenía mucha repercusión en las redes. Él no sabe hacer las cosas. Que haga las cosas por su lado y yo las hago por las mías”, remarcó.

Y concluyó, ofendida: “Fui una idiota yo porque Jacobo estaba desaparecido y le di un lugar para que haga prensa y se cuelgue de mis lolas. El estúpido no lo supo aprovechar”.

La furia de Silvia Süller con Jacobo Winograd: "Me quería llevar a boliches, que yo me pelee con mujeres”