La furia de los vecinos de Belén Francese:

LA MODELO DIO POSITIVO PARA COVID-19

La furia de los vecinos de Belén Francese: "Sos una caradura, te sacaste fotos por todo el edificio"

La furia de los vecinos de Belén Francese: "Sos una caradura, te sacaste fotos por todo el edificio"
Los habitantes del complejo de edificios, ubicado en el barrio de Las Cañitas, están muy enojados con la mediática ya que no respetaba las reglas con respecto a los lugares comunes. 

Belén Francese fue una de las famosas que estuvo como invitada a El precio justo, donde hubo una seguidilla de contagios de coronavirus. Finalmente, esta semana la modelo confirmó que había dado positivo para COVID-19... y sus vecinos de edificio están bastante disgustados.

Es que, al parecer, la modelo no respetaba las reglas del complejo de edificios entorno a los espacios comunes. Desde que empezó la cuarentena, decidieron prohibir el acceso a lugares como el SUM o los jardines, para evitar contagios dentro del lugar. Los únicos que podían circular por los parques del complejo eran los niños dentro del espectro autista, que tienen permitido salir una hora por día. 

Pero parece que Belén no cumplía con estas reglas. Según informó Maite Peñoñori esta mañana en LAM, la modelo solía pasearse por el SUM y hasta la vieron patinando durante una hora por un espacio común. 

"Me contaban que la tienen grabada desde la administración una hora diez, patinando en un espacio común, haciendo una publicidad de patines. Dicen también que en varias ocasiones en la que la vieron paseando y sacándose fotos, le marcaron también que no se podía, pero que ella siempre decía que lo había hecho al bajar a buscar tal o cual cosa”, indicó la periodista.

Además del video patinando, los vecinos de Belén habrían encontrado en su cuenta de Instagram varias fotos de la modelo posando en lugares comunes del edificio.

Una de estas vecinas, Mery, se enfureció más aún luego de ver el descargo de Belén en sus redes, donde se defendió diciendo: "Yo soy obsesiva. Me lavo las manos 100 veces por días. No toco a nadie. Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba".

"¡Sos una caradura! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Covid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio. Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa", empezó diciendo la mujer en Twitter.

11123

"No solo que hable con un buen abogado, que se prepare para pagar los gastos extras del edificio debido a su deseo de figurar", agregó. 

La furia de los vecinos de Belén Francese: "Sos una caradura, te sacaste fotos por todo el edificio"